EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Extras para el Mame 0.64

Comparte
Kaydara

Comentarios : 763
Points for threads : 100

Nuevo Post Extras para el Mame 0.64

Mensaje por Kaydara el 2013-02-26, 22:31

Bueno gente, Aca dejare Estos paquetes de Extras para el Mame 0.64, pero también sirven para otros mames en especial los no ta nuevos.....

Primeramente les comento que estan comprimidos y son livianos, ademas ayudan a no tener que reunir todos ya que es una tarea muy tediosa.
Descripcion del aporte!

Snapshots: Captura de pantalla del juego seleccionado en la lista del mame.

Plyers: Poster que originalmente se entregaba con el juego original.

Icons: Paquete de iconos que identifican a los juegos en la lista del mame.

Cabinets:Esto es una muetra de como era la maquina arcade original donde se jugaba el juego...

abajo Enlaces de descarga abajo

*** ..::Cabinets::.. *** ..::Flyers::. *** ..::Icons::.. *** ..::SnapShots::.. ***

Bien en resumen, tenemos 847 Cabinets, 869 Flyers, 1031 Icons y 1105 SnapShot... Todo por Mediafire!
Aprovechen este aporte ya que muchos sitios en el pasado ofrecian paquetes asi, pero con el tiempo muy pocos son los enlaces que no han muerto! es mas yo tube que reunir manualmente la mayoria... No

Gente Saludos y dejen comentario de que les parecio los paquetes! recomendado
Scream

Comentarios : 80
Points for threads : 24

Nuevo Post Re: Extras para el Mame 0.64

Mensaje por Scream el 2013-09-15, 14:42

gran aporte aporte ya me descargue todo y los puse en el mame pero no me funcionan alguno sabe porque no andan los snap flycher y eso?
Kaydara

Comentarios : 763
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-09-16, 02:17

Bueno por fin alguien descarga esto pence que era una porquería que a nadie le importaba, yo tengo todo con los artes iconos, va me gusta decorar las cosas así que lo utilizo...

El problema amigo es que lo tenes que poner dentro de cada carpeta que esta en el mame, por ejemplo:

Snapshot va en la carpeta SNAP del mame y después tenes que ir a opciones / directorios, cambiar la pestaña que aparece en rom por snap y ahi elegís la carpeta donde tenes los Snapshot t veraz que empieza a cargar o los toma de una!

Por lo general este paso no es necesario la mayoria de las veces, pero aveces pasa!

Suerte y cualquier cosa pregunta aca...
grabriel
Invitado

Mensaje por grabriel el 2015-11-21, 23:03

esto estaba buscando de hace rato y no encontraba en un solo paquete gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-08-21, 13:29