EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!


the king of fighters 14

Comparte
avatar
sergio reyes ledesma
Moderador

Puntos : 2971
Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post the king of fighters 14

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2016-11-06, 17:43

the king of fighters 14 El rey de los combatientes XIV es un juego sin complejos complejo con una curva de aprendizaje que las rampas hasta en una pared escarpada a veces, pero escalar esa pared es una gran parte de la diversión. Tomarse el tiempo para explorar el reparto masivo de los combatientes y dominar sus habilidades intrincadas es una prueba de destreza y paciencia, pero ofrece una experiencia satisfactoria perfecto para aquellos que buscan un desafío a vencer. La transición a los gráficos poligonales de los sprites históricos no ha sido precisamente amable con ella, pero esto sigue siendo una excelente entrada en la serie.

Rey de los combatientes XIV es casi agotador en la enorme cantidad de contenido que contiene. Hay suficiente aquí para aprender durante horas varios movimientos, personajes y combinaciones y todavía se siente como si apenas has arañado la superficie. Un total de 50 luchadores individuales ofrece variedad casi sin precedentes al momento de elegir quién para llevar con usted en el campo de batalla. La mayoría de los hombres y las mujeres que compiten por el título del rey de los combatientes se sientan únicos, algunos de manera radical, como Ángel y la impresionante variedad de sus ataques Unchain Círculo de combo.

THE KING OF FIGHTERS XIV: Team South Town Trailer
El rey de combatientes XIV: Equipo del Sur Ciudad de remolque
1:40
Dieciocho de los combatientes son totalmente nuevo para la serie con este juego. La mayoría de los recién llegados encajan perfectamente con los viejos favoritos, como Kukri, que pueden aprovechar varios proyectiles para confundir a los oponentes y se vierte sobre la presión. Otros llevan en el rey de los combatientes tradición de grupos de caracteres que representan a países y zonas de todo el mundo, tales como Nelson, Zarina, y las Banderas que forman equipo de América del Sur.

I Choose You Nakoruru
Esto aparentemente interminable variedad de estilos de lucha y enfrentamientos realmente viene a la cabeza al decidir qué tres combatientes conformarán su equipo. Hacer ajustes a su tripulación normal mediante la sustitución de un carácter para apuntalar una debilidad que podría cambiar la sinergia de todo el equipo, lo que requiere que utilice un nuevo estilo con los viejos favoritos. Usted puede tratar de un nuevo caza que se siente hace buen uso de su medidor Max y reproducirlos pasado, pero si se añade a otro personaje que llena la misma función puede que tenga que aprender a tocar sin gastar recursos, o tal vez cambiarlos a cabo enteramente. "
Hay, por ejemplo, no menos de cuatro maneras diferentes sólo para saltar - nada es sencillo.

Ya que se necesita para alcanzar la competencia con al menos tres caracteres, en lugar de sólo uno en la mayoría de otros juegos de lucha, hay una enorme cantidad de aprender. Hay, por ejemplo, no menos de cuatro maneras diferentes sólo para saltar - nada es sencillo. Que le den las herramientas para aprender, sin embargo, incluyendo un modo de prueba que le enseñará combos básicos e intermedios para cada carácter, pero le toca a usted para poner en el trabajo. Las opciones son casi demasiado abundante, pero la exploración de las casi infinitas combinaciones de caracteres, maniobras, y duelos es una gran parte de la apelación.

El caza Kukri
El caza Kukri
El caza Kukri
El caza Kukri
El caza Kukri
El caza Mui Mui
El caza Mui Mui
anuncio
El caza Mui Mui
anuncio
anuncio
La acción es a menudo frenético y es generalmente más orientado hacia la ofensiva. Guiones, rollos y lúpulo ayudará a aplicar la presión, y el daño realmente rampas hasta en las partes posteriores de una pelea cuando ambos jugadores tienen una gran cantidad de Max medidor para trabajar con ellos. Cometer un error defensivo frente a un hábil oponente al final de un partido que podría costar un personaje, añadiendo tensión a cada una de sus decisiones. Dicho esto, un gran daño no es fácil; incluso para aquellos que están familiarizados con otros juegos de lucha complicados movimientos del controlador de KOF y combinaciones de los botones pueden parecer desalentador o extranjero en un primer momento. Por último aterrizaje que loco, combinado personaje que mata al final de un partido después de practicar durante horas en formación es muy satisfactorio, y es que la prisa particular que me mantuvo volver por más.

Knockouts técnicos
Momentos como que son difíciles de conseguir en línea, por desgracia. En su forma actual netplay es una mosca grande negro en el tazón de ponche. multijugador en línea es inconsistente en calidad a lo sumo, con partidos a menudo se reducen a un tartamudeo y el desorden no se puede reproducir. Es posible encontrar peleas suaves cuando se compara cuidadosamente frente a los jugadores con fuertes conexiones de internet, pero requiere paciencia y un poco de búsqueda. Incluso los intentos de luchar contra los jugadores en las conexiones de fuerza media eran lentos y enganchado.

King of Fighters XIV - Team Fatal Fury vs King, Athena, and Kula (Full Match)
Rey de los combatientes XIV - Equipo Fatal Fury vs Rey, Athena, y Kula (Full Match)
05:14
A pesar de correr en una superficie lisa 60 fps sin embargo, rey de los combatientes XIV no parece gran cosa. Este juego marca una transición de sprites 2D tradicionales de la serie que más modernos modelos 3D renderizada en un plano 2D, similar a Street Fighter V. Curiosamente, a pesar de las animaciones en el juego es fluido y los modelos de combate estar bien hechos, personajes en escenas no están animados con la misma habilidad, mirando rígida y torpe. Estas breves destellos de la trama sencilla son también gráficamente en mal estado, con las viñetas más parecido al que pertenecen en uno de los primeros PlayStation 3 juego. Las escenas rápidas y las interacciones en el juego entre los personajes no dan una amplia comprensión de las motivaciones de nadie, lo cual fue muy frustrante teniendo en cuenta lo seductor a primera vista algunos de estos personajes son a primera vista. "
A pesar de correr en una superficie lisa 60 fps sin embargo, rey de los combatientes XIV no parece gran cosa.

Aunque técnicamente deficiente, fuerte dirección de arte a lo largo de las 19 etapas de colores vibrantes y 50 caracteres distintos ayuda a establecer un ambiente fantástico para el proceso que over-the-top. Los ambientes se extienden de una iglesia abandonada de un portaaviones a la Gran Muralla China. La mayoría de los personajes son igualmente visualmente impactante, como bailarina de la ópera china Mian y su atuendo tradicional de la etapa, o el misterioso luchador conocido como el rey de los dinosaurios, un luchador rudo que llevaba una máscara de Tyrannosaurus. Incluso con tantos luchadores para elegir, la mayoría de ellos deportivos radicalmente diferentes diseños de los personajes. En realidad, esto me hizo querer aprender nuevos combatientes; Me pasé horas en modo de entrenamiento retirar varios luchadores y ver lo que podrían hacer basado simplemente en el hecho de su apariencia por sí sola hizo interesante.

El veredicto
Rey de los combatientes XIV ofrece una asombrosa cantidad de contenidos, con casi el doble de los personajes de la mayoría de otros juegos disponibles en el día uno. Los aviones de combate en sí son interesantes y bien diseñado, tanto visual como mecánicamente, y empujan los límites con un límite máximo de ejecución más alta que quizás cualquier otro juego de lucha. Rey de los combatientes Netcode y técnicos deficiencias del XIV son itis obstáculos más grandes, pero el dominio de sus personajes y el aprovechamiento de lo que ha aprendido restos satisfacer independientemente. No hay atajos para convertirse en el nuevo rey de los combatientes, pero el viaje a la cima vale la pena tomar. http://streetfighteradvancedplayerfanblo...rs-14.html

    Fecha y hora actual: 2017-10-20, 07:51