EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!


Robocop, la nueva pelicula!

Comparte
avatar
Kaydara

Puntos : 5819
Comentarios : 763
Points for threads : 100

Nuevo Post Robocop, la nueva pelicula!

Mensaje por Kaydara el 2013-01-11, 01:40



Lo que fue....

RoboCop es una película estadounidense de 1987, de género ciencia ficción y acción, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer en los papeles principales.
RoboCop trata temas más amplios como la manipulación mediática, la resurrección, la gentrificación, la corrupción, la privatización, el capitalismo, la masculinidad y la naturaleza humana. Recibió críticas positivas y fue considerada una de las mejores películas del año 1987, comenzando una franquicia que incluye merchandising, dos secuelas, una serie de televisión, una mini-serie, dos series animadas, videojuegos y varias adaptaciones de cómics. La película fue producida con un presupuesto relativamente bajo de U$13 millones.

El rodaje

La filmación comenzó en el verano de 1986 y duró desde el 6 de agosto hasta mediados de octubre. La escena de la "muerte" de Murphy no fue filmada hasta enero del año siguiente (1987), unos meses después de que la filmación principal estuviese terminada. Muchos de los entornos urbanos de la película fueron filmados en el centro de Dallas, Texas, debido a la apariencia futurista de los edificios. La Torre Reunión es también visible en el fondo cerca del final del metraje. La parte frontal del Ayuntamiento de Dallas fue utilizada como exterior de la sede de la OCP, combinada con el uso de la técnica de pintura mate para que el edificio pareciera más alto. Las escenas de la fábrica de acero fueron filmadas en Wheeling Pittsburgh Steel Monessen, en Monessen, PA. [5]
Peter Weller se había preparado mucho para el papel con un traje acolchado (supuestamente, el traje real de RoboCop llegó con tres semanas de retraso). El tiempo apremiaba y el traje llegó al set, sin embargo, Weller descubrió que era casi incapaz de moverse en él como lo había planeado, por lo fue necesario más tiempo para acostumbrarse. Weller reveló más tarde a Roger Ebert que durante el rodaje estaba perdiendo 1,5 kg al día debido a la pérdida de agua, ya que el interior del traje de Robocop estaba a unos 38 °C [6] El asistente personal de Peter, Todd Trotter, fue responsable de la refrigeración del actor entre las tomas mediante ventiladores eléctricos, y si la toma lo permitía se conectaba el traje a un sistema de aire acondicionado. Más tarde al traje se le adicionó un ventilador.

Lo Nuevo del año 2013

Ya desde hace tiempo se hablaba de un remake de Robocop, pero la mayoría de los intentos de revivir al policía cyborg fracasaban, y es que los males económicos de MGM tampoco ayudaban. Pero el reciente frenesí de Internet sobre una estatua de Robocop de Detroit que van a financiar los fans debió de alimentar el interés del estudio en desarrollar el remake de Robocop. MGM ya ha contratado al guionista Josh Zetumer para escribir el guión del reboot de Robocop, y ya se ha anunciado el director: el brasileño Jose Padilha, el que dirigió Tropa de Élite.

Robocop Tráiler

Para los que no lo conocen; Robocop se sitúa en un distópico Detroit plagado de crímenes. Un policía lesionado terminalmente vuelve al deber como un poderoso cyborg con recuerdos que lo persiguen. La película fue un gran éxito y se creó una franquicia, además de una serie de televisión y una serie de cómicos. Aquí tenéis el tráiler de la película original de Robocop:
Me alegra saber que por fin el reboot de Robocop tiene luz verde. Estoy seguro de que Jose Padilha nos ofrecerá una gran película de acción. Ya ha demostrado su talento con Tropa de élite.
Bueno, pues pronto más información sobre la nueva película de Robocop; en cuanto surjan más detalles....

    Fecha y hora actual: 2018-07-18, 17:20