EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

sergio aparece en street fighter 5 trailer video rashid

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post sergio aparece en street fighter 5 trailer video rashid

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2015-09-13, 04:47

[[este personaje se llama rashid de street fighter 5 la laprimera vez que se demostro este personaje fue en dubai 2015 cuando yoshinori ono fue a dubai a demostrar este personajes bueno mi oermiso se cumplio hace mucho tiempo yo le dije a capcom se medaria permiso para que mi verdadera aparece en street fighter 5 gracias capcom por poner mi cara en street fighter solo quitale la barba y el vigote y el lente se parece a mi v |este personaje se llama rashid de street fighter 5 la laprimera vez que se demostro este personaje fue en dubai 2015 cuando yoshinori ono fue a dubai a demostrar este personajes bueno mi oermiso se cumplio hace mucho tiempo yo le dije a capcom se medaria permiso para que mi verdadera aparece en street fighter 5 gracias capcom por poner mi cara en street fighter solo quitale la barba y el vigote y el lente se parece a mi 

hooooo
Kaydara

Comentarios : 763
Points for threads : 100

Nuevo Post Re: sergio aparece en street fighter 5 trailer video rashid

Mensaje por Kaydara el 2015-09-13, 09:36

Parece que va a estar muy bueno ese street fighter, gracias por compartir sergio.

Pero queremos verlo a usted pelear, por favor suba videos de sus peleas   Porfavor

PD: Arregle el post por que el video estaba duplicado!

Fecha y hora actual: 2018-07-18, 17:32