EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Hola a todos

Comparte
luis_jesus

Comentarios : 1
Points for threads : 10

Nuevo Post Hola a todos

Mensaje por luis_jesus el 2015-07-13, 14:29

Buenas tardes a todos. Me presento mi nombre es Luis Jesús. Hacía rato que buscaba un foro Arcade en Argentina, espero poder participar con asiduidad, aprender y ayudar.
No se cual será el promedio de edad aquí pero yo ya estoy grandecito tengo 43 y el mismo amor por las máquinas Arcade que a los 6.
Mi primer juego jugado en un Arcade fue a los seis años, un Space Invaders y quedé atrapado para siempre. Mi interés principal son las máquinas de los finales de los 70 y los años 80.
Con esfuerzo comencé mi colección y hoy cuento con una mesa Cocktail Pacman de 1981, Un Pacman también 81 (modificado con Hyperspin dentro), un SuperBreakout de 1979 que está en proceso de restauración y un Pinball Judge Dredd de 1993, todos originales.  
Saludos a todos.
bye
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Hola a todos

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2015-07-13, 15:55

bienvenidos al foro pasala bien soy el el moderador de este foro saludos
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2015-07-13, 18:00

Bueno amigo, te comento que para estas cosas no hay una edad limite, eso solo se limita por nuestro sentimientos hacia los arcades...

Me parece genial eso que nos comentas de tener el pac man, es sencillamente increible y un hiperSpin siempre manda!!!  Aplauso

Te doy la una cordial bienvenida al foro y gracias por comentarnos sobres tus Chiches xD! 

Saludos!  Good

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-14, 07:05