EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

¿De donde descargar cheat.dat de Mame?.

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post ¿De donde descargar cheat.dat de Mame?.

Mensaje por Kaydara el 2014-08-30, 10:23

Saludos, tengo hoy la intención de aclarar una duda muy pequeña para esas personas que no saben muy bien de donde sacar y como configurar lo que es el "cheat" para mame. Bueno para los mas veteranos en el tema, no les hace falta mas explicación ya que esto trata de como conseguirlo y no es ningún tuto avanza dode como crear cadenas o como aditar el cheat.dat...

Que es el chat?
Bueno el cheat.dat es un archivo que esta declarado dentro del código fuente de mame y que por tal motivo, esta habilitado para crear modificaciones a los diferentes roms "juegos".

Y para que necesito eso?
Y... que puedo decir, lo tecnico seria, para poder tener mas visa en un juego de tipo aventuras entre otras muchas cosas, tener barra de poder completa siempre en juegos de peleas.. entre otras cosas o otro ejemplo, hacer saltos de niveles en un videojuego. 

Bueno para la gete que quieran sabes como configurar y como descargar el archivo de chat para meme, le voy a dejar un enlace hacia una web dedicada a ese tema. De esa manera no habrá ninguna confusión ni ningun plagio de credito! 

Aca el link: http://cheat.retrogames.com/

Saludos! okioki

PD: Si alguno ve este tema y tiene algunas referencias mas para descargar cheat, pueden dejar el link en los comentarios que yo lo agregare al tema, asi queda mas completo... Gracias!

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 10:08