EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Matrix kaydara

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Matrix kaydara

Mensaje por Kaydara el 2014-07-28, 20:44

Matrix kaydara

Es indudable el enorme impacto que causó ‘Matrix’ en 1999, casi tanto como que sus dos posteriores secuelas de 2003 no estuvieron a la altura de las circunstancias, no al menos para una gran mayoría. Dirigido por los franceses Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard, dos entusiastas autores independientes que curiosamente no se declaran particularmente fans de la saga, ahora nos llega Kaydara, un mediometraje no oficial de 55 minutos de duración cuyo argumento se ubica en el mismo universo establecido por los hermanos Wachowski en la citada trilogía, y el cual gira en torno al Kaydara que le da título, un cazarrecompensas independiente que considera que El Elegido/Neo es un enemigo mortal que se interpone en el camino de la humanidad para despertar por sí misma, al tiempo que no considera que éste posea un poder que no pueda desarrollar cualquier mortal… No es perfecto, lo que no quita que no sea sumamente interesante (y recomendable

Sinopsis:

Kaydara es un cazarecompensas que vive separado del resto de humanos de la resistencia. El no cree en la profecía del Elegido (Neo), sino todo lo contrario, lo ve como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él.

Comentarios....

Excelente la recreación del “universo Matrix”. El comienzo, durante los primeros 7 minutos trae un interesante y comica animacion 3 d, y luego si arranca la peli.
Si sos fan tenés que verla y le perdonarás todo o casi todo lo flojo.
Efectos especiales estupendos en su mayoría.
Lamentáblemente cae por carencias actorales, y del guión.
Algunas inverosimilitudes que la hacen bajar como 4 puntos.
Igualmente un logro para ser una “fan movie”. Si sos fan de la trilogia, no te la podes perder.

Mi Opinión...

Bueno al parecer, es algo interezante como se ah logrado los ecenarios y efectos especiales, aunque las tomas de camara y actuaciones estan un poco flojas, pero me parecio algo interezante de ver, el argumento "no me gusto", ya que me parece que esta muy complicado y mal expresado.

Bueno ahora ustedes, haber que les parece este trabajo...  mmm 

Última edición por Administrador el 2014-08-03, 04:51, editado 1 vez
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Matrix kaydara

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2014-07-30, 05:11

asiii yo recuerdo esta pelicula yo lo mire esta pelicula en copia hace mucho tiempo yo mire esta pelicula
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2014-07-30, 16:49

Bueno pero, dici que te pareció? que nos podes decir sobre la pelicula... así se forea
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2014-07-31, 04:19

Administrador escribió:Bueno pero, dici que te pareció? que nos podes decir sobre la pelicula... así se forea
te digo muy bueno esta pelicula exelente no te miento  Good 
Pablo29

Comentarios : 10
Points for threads : 10

Mensaje por Pablo29 el 2014-08-02, 19:15

buenas, no la vi nunca, recien hoy, pero de puntaje le doy un 7, me gustaron mas las otras 3., ahora muy bien presentada en el foro, felicitaciones al "administrador"!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 09:57