EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

sergio moderador comenta en zona arcade argentina

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post sergio moderador comenta en zona arcade argentina

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2014-02-09, 08:27

hola a todos como estan yo quiero decirles que estoy muy cansado de usar este foro me gustaria no usar este foro por un largo tiempo bueno haveces yo tengo que revisar si algo malo pasa este foro gracias a ustedes los pasamos muy buen com mi amigo remy lebaut jakke miller y otros amigos gracias a ustedes yo y el administrador lo pasamos muy bien quiero dejar usar este foro por un largo tiempo y haveces tengo que revisar si algo malo pasa el foro y nos cambiamos al nuevo foro sofwar y juegos este foro necesita gente yo quice ser moderador de cual otros foro juego de peleas pero nadien dijo nada este foro no se usara por un largo tiempo y me cambio a sofwar y juego mas la verdad este foro a ganado muchos suscriptores pero esto no es el fin yo me suscribo a varios otros foros juegos de peleas pero mi responsabilidad en los foros juegos de luchas es ser respetosos con las reglas bueno no boy usar este foro por un largo tiempo yo haveces tengo que revisar si algo malo pasa aqui en este foro .

Fecha y hora actual: 2017-10-20, 07:52