EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

sergio reyes ledesma dice gracias por disfrutar leer y responder los temas foros

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post sergio reyes ledesma dice gracias por disfrutar leer y responder los temas foros

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-11-29, 05:38

mi nombre es sergio reyes Ledesma como esta la verdad ya tengo mucho tiempo escribiendo comentando creando temas en los foros juegos de peleas de street fighter por la internet la verdad yo tengo mucha experiencia en comentar paginas de street fighter por la internet mi forma de escribir en los foros comentar creando temas en los foros juegos de peleas a cambiado mucho por que digo esto yo mi forma de expresar mejoro mucho mi forma de escribir también la verdad yo soy unusuario que participa mucho en otros foros mi forma de escribir expresar comentar mejoro mucho y cambio mucho por el paso del tiempo quiero dar gracias foro critical hit por disfrutar mi temas en los foros gracias a zona arcade argentina el administrador remy lebaut por mirar mis temas mi buen amigo de el foro gracias alos empleados de capcom por leer mis comentarios en la pagina de capcom unity.com gracias al foro arcadia fighter por leer mis temas gracias al foro street fighter .cl por disfrutar mi temas en otros foros gracias también foro ryuuko también les doy gracias a fighter.cl por mirar mis temas por la internet gracias foro eventhubs.com por mirar mis temas gracias también a otros foros Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile ups 

Fecha y hora actual: 2018-07-18, 12:54