EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Comparto con el foro mi nueva Adquisición!

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Comparto con el foro mi nueva Adquisición!

Mensaje por Kaydara el 2013-11-14, 23:09

Bueno, hoy y después de renegar mucho mucho con mi mouse que luego de varios golpes y palizas llego a su fin de la vide util dejandome a unos dias de cobrar y sin un peso.. risita 

Dado a mi escaso recurso de dinero, me vi forza improvisar soluciones alternas como usar el joystick como mouse o intentar cambiar el cable de un mouse ps2 y pasarlo a usb.. (Cosa que fue mala idea.)!

Pero bueno, al fin di con la decisión mas sabia del mundo que fue... COMPARTE OTRO Y DÉJATE DE JODER! jaja XD!

Así que quiero mostrarles mi nueva adquisición y que opinen que les parece..

Bueno quiero comentarles que esta muy bueno realmente y la precision es su fuerte real para este mouse a la hora de hacer lo que sea...
Los botones extra sirven para multitudes de cosas como navegar por internet o por nuestra pc.

Bueno si les intereza opinar sobre mouses aca pueden hacerlo, saludos!
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Comparto con el foro mi nueva Adquisición!

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-11-28, 20:01

es un mouse muy moderno
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-11-28, 22:36

Verdaderamente es un mouse que esta muy bueno y es super practico... lamento mucho no haberlo comprado antes, es ideal para juegos de primera persona, con sus dos botones extra para jugar + el botón de configuración de sensibilidad en la parte superior, lo hacen un mouse super practico a la hora de jugar!   Good

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 10:14