EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

estoy batallando en agregar roms mame

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post estoy batallando en agregar roms mame

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-11-05, 06:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]la verdad yo ya tengo instalado el progama mame23k pero no se como insertar los roms la verdad estoy batallando mucho en activando los roms de mame aqui dice en las paginas web . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero la verdad no entiendo como agregar roms mame
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Nuevo Post Re: estoy batallando en agregar roms mame

Mensaje por Jake Muller el 2013-11-06, 02:18

que es lo que no entiendes en el video te explica todo xD
es muy facil sobretodo con versiones viejas que el refresh no dura ni milisegundo
si usaras las ultimas versiones el refresh dura como 30 min auque nisiquiera es necesario hacerlo
yo ni lo hago los juegos te andan igual lo unico que debes hacer lo basico es tener el emulador despues descargar los roms osea los juegos suponete street fighter 2 despues lo pones en la carpeta ''roms'' si no esta la creas o sino quieres crearla entra en mame y ve donde dice options o opciones segun en que idioma este el emulador en directorio/directory elijes la carpeta donde descargaste los roms y listo ay entras en mame si queres le haces el refresh te va a aparecer en donde dice avalible/disponible y si no lo haces igual buscas el juego y te lo tiene que cargar y listo¡ xD eso si asegurate de descargar el rom que sea para esa version de mame porque los mas nuevos no andan en las versiones viejas una pagina donde ay roms para versiones viejas es Romnation.net
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-11-06, 06:16

toda via sigo batallando con eso como insertar los roms como agaran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-11-06, 17:56

Jake Muller escribió:que es lo que no entiendes en el video te explica todo xD
es muy facil sobretodo con versiones viejas que el refresh no dura ni milisegundo
si usaras las ultimas versiones el refresh dura como 30 min auque nisiquiera es necesario hacerlo
yo ni lo hago los juegos te andan igual lo unico que debes hacer lo basico es tener el emulador despues descargar los roms osea los juegos suponete street fighter 2 despues lo pones en la carpeta ''roms'' si no esta la creas o sino quieres crearla entra en mame y ve donde dice options o opciones segun en que idioma este el emulador en directorio/directory elijes la carpeta donde descargaste los roms y listo ay entras en mame si queres le haces el refresh te va a aparecer en donde dice avalible/disponible y si no lo haces igual buscas el juego y te lo tiene que cargar y listo¡ xD eso si asegurate de descargar el rom que sea para esa version de mame porque los mas nuevos no andan en las versiones viejas una pagina donde ay roms para versiones viejas es Romnation.net
Bueno sergio yo creo que ya JAKE te dijo todo, es muy facil ademas si no entendes algo tenes que preguntarlo no hay necesidad de que te vallas a otros sitios a buscar la solucion ademas aca te daremos la mejor información, pero segui lo que dice JAKE que no dejo nada al azar...
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-11-07, 13:53

no ay problema para algo estoy aqui xDDD Cool 
algunos roms nuevos andan en la version 119 en adelante
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-11-07, 21:50

No necesita fe, necesita decirnos que parte es la que no puede lograr eso es todo, si no nos dices entonces no podremos ayudarte.
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-11-08, 00:19

no entiendo lo que dije es todo lo que ay que hacer
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-11-08, 02:58

Jake Muller escribió:no entiendo lo que dije es todo lo que ay que hacer
Si pero sigue diciendo que no puede hacerlo funcionar...

Aca te dejo otro video mas, vas a ver que es lo mismo que te explico JAKE, si haces lo mismo que hacen en el video, te tiene que funcionar si o si!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya con esto tenes que solucionar el problema, no podes fallar!

Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-11-08, 23:07

si no entiende con esto nose xDD LOL¡
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-11-08, 23:40

jajaj, espero que si entienda porque no hay mucho que explicar ya esta todo dicho... Very Happy risita 
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-11-08, 23:42

y que lo digas xD
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-11-11, 06:24

Administrador escribió:No necesita fe, necesita decirnos que parte es la que no puede lograr eso es todo, si no nos dices entonces no podremos ayudarte.
los roms se pone en -DIRECTORIES  -  o se tienen que extra er el roms tengo que poner los roms en directories para que los roms esta en abayables

Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-11-11, 08:13

NO sergio, esto es asi!

Los roms son juegos que bienen comprimidos en formato Zip. y NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLOS.

Un ejempo es el Street fighter 2, el roms de ese juego aparece asi: Sf2.zip asi es como aparece el roms cuando lo descargamos de internet, ese archivo "Sf2.zip" NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO, solo hay que tomarlo y ponerlo adentro de la carpeta del emulador mame, una carpeta que se llama Roms, en esa carpeta hay qie poner el Sf2.zip SIN DESCOMPRIMIR porque el emulador mame usa los juegos sin descomprimir.

Una ves echo esto que explique arriba, tenes que ejecutar el emulador, osea abrir el mame (INICIARLO). Una ves que el mame se abrio totalmente, nos dirigimos a sus opciónes las que estan arribas (SUS MENUS) y clickeamos sobre Option y luego Dierectories allli se nos abrirá una ventana y tocamos el boton BROWSER luego de tocar el boton nos aparecerá otra ventana y alli deberemos buscar en la computadora, la carpera ROMS que esta dentro de la carpeta mame, una ves que la encontremos tendemos que dar al botón aceptar, luego otra ves aceptar y aceptar hasta que todas las ventanas ce cierren y mame empezara a cargar los juegos....

Eso es todo, con es basta para que el mame funciones y recuerde NO DESCOMPRIMA LOS ROMS (JUEGOS).
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-11-13, 02:00

Administrador escribió:NO sergio, esto es asi!

Los roms son juegos que bienen comprimidos en formato Zip. y NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLOS.

Un ejempo es el Street fighter 2, el roms de ese juego aparece asi: Sf2.zip asi es como aparece el roms cuando lo descargamos de internet, ese archivo "Sf2.zip" NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO, solo hay que tomarlo y ponerlo adentro de la carpeta del emulador mame, una carpeta que se llama Roms, en esa carpeta hay qie poner el Sf2.zip SIN DESCOMPRIMIR porque el emulador mame usa los juegos sin descomprimir.

Una ves echo esto que explique arriba, tenes que ejecutar el emulador, osea abrir el mame (INICIARLO). Una ves que el mame se abrio totalmente, nos dirigimos a sus opciónes las que estan arribas (SUS MENUS) y clickeamos sobre Option y luego Dierectories allli se nos abrirá una ventana y tocamos el boton BROWSER luego de tocar el boton nos aparecerá otra ventana y alli deberemos buscar en la computadora, la carpera ROMS que esta dentro de la carpeta mame, una ves que la encontremos tendemos que dar al botón aceptar, luego otra ves aceptar y aceptar hasta que todas las ventanas ce cierren y mame empezara a cargar los juegos....

Eso es todo, con es basta para que el mame funciones y recuerde NO DESCOMPRIMA LOS ROMS (JUEGOS).

Prueba de Citacion de texto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-20, 10:27