EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

necesito una firma

Comparte
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Nuevo Post necesito una firma

Mensaje por Pablo el 2013-10-20, 20:45

hola queria hacer una pedido haber si alguien me puede ayudar con una imagen para poner como firma asi como el admin o los mod en mi perfil tengo la opción pero las que puse son muy malas y me preguntaba si alguien me podia ayudar con el tema este.

tam,bien queria cambiar mi avatar por otro peor los que el foro me sugiere no me gusta mucho asi que me gustaria saber si no hay problema en ponerme algun otro
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: necesito una firma

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-10-21, 03:49

solo el administrador solo tiene que preguntar a ti cuando el administrador responde cerro este tema por que es el duaño de el foro si es necesario seguira avierto este tema yo digo que cerro este tema cuando te explica el administrador por que es el dueño de el foro .
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-10-23, 23:03

Pablo escribió:hola queria hacer una pedido haber si alguien me puede ayudar con una imagen para poner como firma asi como el admin o los mod en mi perfil tengo la opción pero las que puse son muy malas y me preguntaba si alguien me podía ayudar con el tema este.

tam,bien queria cambiar mi avatar por otro peor los que el foro me sugiere no me gusta mucho asi que me gustaria saber si no hay problema en ponerme algún otro

Justamente a semana pasada estuve trabajando en una firma echa solo con programación en css asi qie si te entereza podes verla en mi cuenta de usuarios regular =>A.C.M.1P.T.=> mírala si te gusta te paso el codigo para que la puedas utilizar.

Le codigo se adapta a quien la utilice así que no te preocupes por los datos que solos se cambian.

Avísame si te interesa, si no dame algunas indicaciones y te preparo una con photoshop a la antiguita jaja.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 11:06