EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Se acuerda de aquella serie de television?

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Se acuerda de aquella serie de television?

Mensaje por Kaydara el 2013-09-30, 21:15

Cuantos de nosotros quedamos re flashados por aquella o aquellas series de television que veíamos desde chicos, talvez aveces realacionada con videos juegos como es el caso de algunas series de televisión...

Recuerdo bien en aquellos tiempos doinde la television por cable era algo que nadie tenia y todos moriamos en la programacion de los canales locales y deves en vez nos mostraban alguna serie copada o no tanto pero que le empezabasmos a tomar cariño por no tener otra cosa que ver! Mad
Una de las primeras series que recuerdo de chico chico es la de capitan power!

Esta serie la miraba de chiquito y era genial es una mezcla de power ranger con terminator 2 8)Fue una verdadera pena uqe nunca supiera como terminaba la seri ya que luego de varios capitulos la empezaban desde cero repitiendo todos los capitulos otra ves, cosa que es muy frustrante...

Luego ya un poco mas grande me llamo la atención una serie legendaria llamada V invación extraterrestre.. Dios era re imprecionante ver esos extraterrestres alimentarse de ratas era algo de otro mundo porque en esos tiempos no existia los grandes efectos de cine de hoy en dia, asi que te re creias.. no se 

Ya de mas grande la serie que me rompio la cabeza fue Highlander de la decada de los 90!
Una serie muy copada lastima que hoy en dia es imposible verla en youtube en su doblaje latino, los de a fox quitaron toda la serie y extinguieron todo el material! Ni siquiera pude conseguir el intro con el recitado en español latino, cosa que estaba por todas partes!
Y una de las utimas ya por ser una de las mejores series de todos los tiempo fue Los Expedientes secretos X, Dios me morfe las 9 temporadas y las sigo mirando hoy en dia en el canal  TCM..

Bueno eso es lo mas tracendente de lo que recuerdo si alguien comparte algo sera bienvenido!

PD: No comenten cosas obvias como "Esas series son viejas" o comentarios así que no aportan nada!
Saludos!
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Se acuerda de aquella serie de television?

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-10-01, 04:37

si la verdad yo em acuerdo de estas series
Scream

Comentarios : 80
Points for threads : 24

Mensaje por Scream el 2013-10-05, 22:24

highlander es una de las series mas recordadas y fue un bajon que la cancelaran aunque duro bastante

el tema de queen del intro y el tema que le ponen cuando muere la chica de duncan eran mis favoritos pero nunca supe como se llamaba el de la chica el de queen era principe del univero creo.

saben donde se puede conseguir la series completa para descargar? porque todo lo que busque esta por megaupload que murio hace como dos años Porfavor 
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-10-07, 19:55

Fu ahi si que esta complicado almenos en audio latino como la soliamos ver cuando eramos mas chicos y las transmitia AXN.

No se porque ya no se puede conseguir, yo la busque al momento de crear el tema y me sorprendi que ni el intro pude conseguir en español latino!

Talvez en torrent se pueda eso si no lo he probado pero seria cuestión de checar haber que onda! cuestions 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 10:21