EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

escuela de paint .net

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post escuela de paint .net

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-29, 06:12

me pueden en serñar manejar el pain la verdad yo ya tengo un rato aprendiendo no se la verdad lo primero que quiero aprender es como fucionar 2 imagenes como se hace
sergio reyes ledesma
Moderador

Nuevo Post Re: escuela de paint .net

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-29, 08:30

estoy de sepcionado de mi mis mo me fue muy mal con el paint.net la verdad NO SE MANEJAR NADA todo el rato estube aprendiendo usar el pain .net yo batalle mucho por aprender
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-09-29, 09:11

Bien sergio, me gusto este tema que ha creado! Good 

Bueno esto es asi el paint.net es uno de los mejores programas gratis que existen y se pueden hacer millones de cosas con el, es muy buenoese programa...

Primero lo que tiene que tener en cuenta es que todos los programas de diseño trabajan en capas, y todo lo que se necesite crear o hacer lo tiene que ir creando dentro de una capa!

Usted cuando esta dentro del programa vera una ventanita donde aparace las capas, que suele salir abajo a la derecha!

cuando usted tenga varias capas, lo que tiene que hacer es juntarlas a todas y convertirlas en una sola imagen y eso se logra con la opción "CONBINAR CAPAS" y luego puede guardarla en el formato que usted quiera para poder usarla donde sea!

Si tiene mas dudas yo le voy a ayudar, pero necesito que cuando pregunte algo también me deje una captura de pantalla para poder ayudarlo mejor! Good 
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-29, 13:45

LOL en el paint se pueden hacer otras cosas que no parescan de 8 bit? ajjaja xDDD
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-29, 14:12

La verdad es que yo al paint de windows solo lo considero para crear las capturas de pantalla ya quew se abre muy rapido y a mi no me gusta esperar... Para hacer cosas mas complicadas o trabajar bien con transparencias prefiero el photoshop y el paint.net si no es muy muy sofisticado el trabajo a realizar...
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-29, 14:15

si el photoshop es infinitas vezes mejor
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-29, 14:20

Ojo el paint.net es super potente he, no lo vallan a menospreciar... Ademas tiene soporte para agregarle filtros muy copados ytras cosas mas, uno se descarga la version base pero si te vas a los foros de getpaint.net hay banda de cosas para agregarle se puede hacer lo que sea con este programa!
Scream

Comentarios : 80
Points for threads : 24

Mensaje por Scream el 2013-09-30, 03:39

fu si que aca no puedo aportar nada estoy en terreno enemigo ja
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-30, 05:51

la verdad NO LOGRO NADA ESTOY BATALLANDO MUCHO no se fucionar 2 imagenes ya tengo un rato aprendiendo usar le paint.net
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-30, 06:08

la verdad no entiendo me desespera tendre que mirar videos de youtube.com
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-30, 19:15

Pero tiene que poner una captura de lo que quiere hacer para poder ayudarlo, porque asi es muy dificil poder ayudarlo! déjenos una captura de lo que quiere hacer y lo ayudaremos con gusto! Good 
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-10-01, 05:28

la verdad quiero entender bien como fucuinar las 2 imagens cortarlas y pegarlas tienes unos videos basicos
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-10-01, 09:58

Administrador escribió:Pero tiene que poner una captura de lo que quiere hacer para poder ayudarlo, porque asi es muy dificil poder ayudarlo! déjenos una captura de lo que quiere hacer y lo ayudaremos con gusto! Good 
Se lo vuelvo a decir, necesita poner una captura para poder ayudarlo. No puedo saber que es lo que usted quiere hacer si no me lo muestra en una captura, solo así podre ayudarlo con precisión me entiende?  Porfavor 

Aca le dejo un video explicativo, pero no se si es lo que usted necesita porque no me dejo ninguna captura de pantalla.

Acá se explica de un a manera super fácil como hacer el proceso..
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-10-02, 06:10

Administrador escribió:
Administrador escribió:Pero tiene que poner una captura de lo que quiere hacer para poder ayudarlo, porque asi es muy dificil poder ayudarlo! déjenos una captura de lo que quiere hacer y lo ayudaremos con gusto! Good 
Se lo vuelvo a decir, necesita poner una captura para poder ayudarlo. No puedo saber que es lo que usted quiere hacer si no me lo muestra en una captura, solo así podre ayudarlo con precisión me entiende?  Porfavor 

Aca le dejo un video explicativo, pero no se si es lo que usted necesita porque no me dejo ninguna captura de pantalla.

Acá se explica de un a manera super fácil como hacer el proceso..
yo boy a mirar mucho de este video

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 11:06