EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

capcom planea crear una nueva actualizacion de ultimate marvel vs capcom 3

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post capcom planea crear una nueva actualizacion de ultimate marvel vs capcom 3

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-24, 07:05

esto rumores en pesaron en el comic con en los estados unidos capcom quiere crear una nueva actualizacion para ultimate marvel vs capcom 3 mejoraran sus tecnicas de combate pero capcom tiene que con seguir dinero para crear esta actualizacion .
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Nuevo Post Re: capcom planea crear una nueva actualizacion de ultimate marvel vs capcom 3

Mensaje por Raziel el 2013-09-26, 20:14

seria muy bueno porque con los graficos de hoy en dia seria de seguro una gran versión de kombate extremo para los fans

me gustaria que lograran algo mas simple en jugabilidad pero de calidad y no algo complicado y tosco, super complicado de aprender y que solo pocos puedan explotar
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: capcom planea crear una nueva actualizacion de ultimate marvel vs capcom 3

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2014-08-08, 00:04

este es mi tema que yo escribi aprobe chando que boy hacerrar mi este tema boy hadesir que capcom cancelo la nueva actualizacion de este juego por marvel no esta interesado en la nueva actualizacion y por que el contrato con marve- expiro poreso capcom no puede hacer esta nueva actualizacion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-07-18, 17:22