EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

CONSIGNA - Cual es tu pelicula Favorita?

Comparte
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Nuevo Post CONSIGNA - Cual es tu pelicula Favorita?

Mensaje por Raziel el 2013-09-11, 13:34

Estamos en una sección libre y no la sabemos aprovechar porque ni la usamos assi que hablemos de cosas   habríamos nuevos temas charlemos de lo que sea. Vamos a darle vida a este foro usen su imaginación creen temas de conversación que sean intenrezantes y asi todos conversaremos sobre cosas que esten en tema de debate.

Yo voy a abrir este tema porque fue lo que se me ocurrio y si responden sin hacer SPAM seguramente sera una conversación provechosa. (RECUERDEN QUE ES BUENO ESTOS TEMAS PORQUE LA CONVERSACIÓN PUEDE LLEVAR A TEMAS INSÓLITOS QUE NOS PODRIAN SORPRENDER)

CONSIGNA - Cual es tu pelicula Favorita?

A mi siempre me gusto RAPIDO Y FURIOSO porque ahi hay cada mina que son increibles y ademas se las ve bilando reggeton junto a esas maquinas infernales de ensueño- Qque daria por tener el auto de Toreto. pancho

Y el Auto que maneja toreto que es mejor una maquina indomable con esa escena en la primera pelicula donde el auto se pone en dos ruedas

esto es lo que a mi me gusta, los autos y las mujeres jaja ssumense apórten no sean cortados y animense a comentar que nadie se burla de nadie y tampoco es motivo para eso.
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: CONSIGNA - Cual es tu pelicula Favorita?

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-12, 06:49

la verdad amigo no se que decir pero yo tengo muchas pelicula favoritos que me gustan a mi
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-09-13, 22:30

amo a letty esta muy buena esa negra affraid  pero yo soy mas de los autos convertibes y me va el que maneja el amigo de rubio protagonista en la segunda pelicula no se como se llama.

y como veran me gusta la pelicula matrix soy fan de la saga mas que anda por la hermosa Carrie-Anne Moss

Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-09-14, 22:13

ja coincido en todo, lety es la mas inda de todas hasta el momento y trinity tiene esa carita que .... ademas ese trajecito negro le queda de lujo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 10:08