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Nueva GUIA de Metal Gear Solid Snike

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Kaydara

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Tutoriales!! Nueva GUIA de Metal Gear Solid Snike

Mensaje por Kaydara el 2012-11-22, 23:13

En este post dejare esta guía que se hace casi elemental al mopmento de jugar a este juego que aveces se complica y bastante, pero eso lo hace mas entretenido jaja!

Aunque este es un juego ya viejito, a mi me sugue apasionando y por si hay algún nostálgico por ahí que todavía no logro terminar el juego acá esta la guía



Esta guía ha sido elaborada para ayudarte a completar Metal Gear Solid, sin desvelarte nada o lo menos posible del maravilloso argumento del juego.

Algunas zonas o situaciones pueden superarse de varias formas. Intentaré dar todos las formas posibles e indicar la más útil o rápida desde mi punto de vista.
A continuación, os muestro una lista con los principales objetos que irán apareciendo a lo largo del juego y su función, así como todas las armas del juego.

Objetos:
- Raciones: Recuperan vida al tomarlas. Si las tienes equipadas, se usarán automáticamente cuando tu vida descienda, algo muy útil en situaciones comprometidas.
- Tarjetas de acceso: Abren las puertas de acceso restringido correspondientes a su nivel y las de niveles inferiores.
- Gafas de visión térmica: Sirven para descubrir objetos ocultos como las minas, trampas láser o personajes con dispositivo de camuflaje.
- Gafas de visión nocturna: Te permiten ver en los lugares más oscuros, como en la cueva de los lobos.
- Mira telescópica: Con ellas puedes hacer zoom para ver objetos o peligros desde lejos.
- Cajas de cartón: Útil para ocultarte bajo ella y avanzar sin ser descubierto. Hay tres tipos y si te metes en ella en un camión y permaneces quieto, serás transportado a otras zonas con camiones.
- Máscara antigás: Ralentiza la pérdida de oxígeno en zonas con gas.
- Chaleco antibalas: Equipado reduce el daño que nos hacen los disparos.
- Detector de minas: Puesto te muestra en el radar las minas ocultas en el terreno y su radio de acción.
- Diazepan: Medicina que evita los temblores musculares. Útil para usar el rifle francotirador.
- Medicina para el catarro: Al estar mucho tiempo en una zona fría, Snake se constipará y comenzará a estornudar, lo que llamará la atención de los guardias. Para evitarlo, toma esta medicina y se recuperará.
- Cámara: Con ella puedes sacar fotos a cualquier cosa y guardarlas en la Memory Card. Muy divertida.

Armas
- Socom: Es la pistola, el arma básica. Muy útil con silenciador.
- Famas: Rifle de asalto. Ideal para enfrentamientos con varios enemigos a la vez.
- Granadas: Poderosas, pero muy ruidosas. Usadlas con cuidado.
- Granadas destellantes (Chaff): Neutralizan todos los sistemas electrónicos cercanos como las cámaras durante un breve periodo de tiempo. Imprescindibles.
- Granadas aturdidoras: Aturden a los rivales brevemente ayudándote a escapar. Si lo haces bien, apenas tendrás que utilizarlas.
- Explosivo C4: Colócalos en el suelo o en la pared, aléjate, presiona círculo y ¡pum!. Permiten destruir algunas paredes.
- Misiles Nikita: Misiles que controlas por control remoto al lanzarlos. Los necesitarás en algunas situaciones, pero no son muy útiles.
- PSG1: El rifle francotirador. Imprescindible en las luchas contra Sniper Wolf y para eliminar a los enemigos desde lejos.
- Misiles Stinger: Misiles muy potentes, que se dirigen al objetivo automáticamente al lanzarlos. Imprescindibles.
- Minas Claymore: Las puedes obtener al pasar agachado por encima de ellas, y volver a colocarlas donde quieras.

En la guía os indico la localización de cada objeto. Tened en cuenta que si un objeto se os pasa por alto, podréis encontrarlo más adelante en distintas localizaciones.
También debéis saber que cada vez que derrotéis a un jefe, vuestro nivel de vida aumentará, así como la cantidad de objetos que podéis llevar.
hiden

Primer nivel y comienzo de la guia


La búsqueda del jefe Darpa y Baker


Spoiler:

Sub-Niveles


Spoiler:


Segunda parte de la Guia! (Mery)



Spoiler:

Tercera parte da la Guía (Tortura y helicóptero hind)


Spoiler:


Viejos conocidos y tarjeta PAL


Spoiler:

Final del Juego


Spoiler:


Extras y curiosidades

Dependiendo de tu elección en la tortura obtendrás uno de los dos finales del juego.
Si te rendiste a las descargas de Ocelot, escaparás de la base con Otacon y te entregará el traje de camuflaje óptico al terminar el juego, que te permitirá pasar inadvertido ante las cámaras y los guardias si guardas la partida y la cargas al empezar un juego nuevo. En cambio, si resistes la tortura huirás con Meryl, quien te entregará la bandana. Equipado con ella, tendrás munición ilimitada.

Aunque no sirve contra los jefes, os recomiendo rendiros en la tortura la primera vez que juguéis, pues es mucho más fácil pasarse el juego por segunda vez con el traje de camuflaje que con la bandana.

Una vez que os hayáis pasado el juego con Otacon y Meryl si cargáis de nuevo la partida para pasaros el juego por tercera vez, Snake irá todo el juego vestido con chaqueta y pajarita. Además, al llegar a la lucha contra el Ninja, éste irá vestido como Sipderman.

Por último, si quieres ser un verdadero Solid Snake prueba a jugar en los niveles Hard o Extreme, donde juegas sin radar y los enemigos son mucho más duros de lo normal. Deberás ser muy sigiloso y no utilizar las armas a lo loco. ¡Suerte!



    Fecha y hora actual: 2018-08-21, 13:29