EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

alguien me ayuda me en señas subir un foro mybb

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post alguien me ayuda me en señas subir un foro mybb

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-08-29, 05:32

la verdad yo no se subir un foro mybb ya aprendi usar el filezilla ya instale la filezilla pero la verdad no se intalar ni subir el foro mybb que link tengo que poner para instalar mybb alguien me podria preguntar
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Re: alguien me ayuda me en señas subir un foro mybb

Mensaje por Kaydara el 2013-08-29, 19:07

Con este video tiene que lograr todo para su foro, es lo mejor que se puede explicar. Siga los pasos y siga el video cuidadosamente hasta terminar la instalación!

Esta muy fácil de instalar así que no puede fallar. Good 
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-08-31, 06:09

yo tengo problemas para aprender esto la verdad no veo el intalling mybb la verdad no se que hacer
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-08-31, 10:21

Aca esra super claro como instalar...

Esto es asi:

1. Descargar el foro MyBB desde http://www.mybb.com/downloads
  2. Descomprimir los archivos en su computadora.
  3. Subir los archivos con el FileZilla al hosting.

Luego de esos tres pasos simples, viene la instalación que se la dejo en este video.

Mire la Instalación que empieza en el minuto 4:17! del video.

Esta es la manera mas facil de Instalarlo... Si no puede hacerlo, Puedo instalarselo yo pero me tendría que dar sus datos del hosting...

Suerte! Goods
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-04, 17:51

Buneo sergio, estube mirando el cpanel del hosting que ah elegido y quiero decirle que no es conveniente que utilice ese servicio para su foro. No hay garantia que ante cualquier problema que pueda tener y que de seguro va a tener, vallan a darle soporte tecnico..

Ademas estube mirando en el panel de control y no tiene un "subdominio definido" tampoco tiene una base de datos "mySqL" creada que son elementales para crear un foro y es por eso que usted no tiene el instalador para poder instalar el foro.

Antes de hacer nada quiero recomendarle que cambie de hosting para su foro, así si llegara a tener algún tipo de problema seria mas fácil de solucionar. Y también sera mucho mas facil de utilizar para usted que recien esta comenzando a entender el funcionamiento de las plataformas tipo foros...

Si elege cambiar el hosting yo podre ayudarle en lo que necesite, pero con este hostin me va a ser muy difícil ya que no conozco como funciona y al parecer en medio complicado.

Aviseme de su deision y lo ayudare a crearlo. Good 
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-06, 15:19

Administrador escribió:Buneo sergio, estube mirando el cpanel del hosting que ah elegido y quiero decirle que no es conveniente que utilice ese servicio para su foro. No hay garantia que ante cualquier problema que pueda tener y que de seguro va a tener, vallan a darle soporte tecnico..

Ademas estube mirando en el panel de control y no tiene un "subdominio definido" tampoco tiene una base de datos "mySqL" creada que son  elementales para crear un foro y es por eso que usted no tiene el instalador para poder instalar el foro.

Antes de hacer nada quiero recomendarle que cambie de hosting para su foro, así si llegara a tener algún tipo de problema seria mas fácil de solucionar. Y también sera mucho mas facil de utilizar para usted que recien esta comenzando a entender el funcionamiento de las plataformas tipo foros...

Si elege cambiar el hosting yo podre ayudarle en lo que necesite, pero con este hostin me va a ser muy difícil ya que no conozco como funciona y al parecer en medio complicado.

Aviseme de su deision y lo ayudare a crearlo. Good 
yo boy encontrare otro hosting muy a practicar el hosting haver que pasa
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-06, 21:14

OK, cualquier cosa relacionado con este tema postee aquí su consulta!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 11:05