EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

heey, me presento!

Comparte
DoctrineDark

Comentarios : 10
Points for threads : 12

Nuevo Post heey, me presento!

Mensaje por DoctrineDark el 2013-08-09, 02:58

me llamo Santiago y soy de Mar Del Plata (Bs As, Argentina), tengo 24 años y me gusta el Nü Metal, las artes marciales, el Wrestling, la cocina, la cerveza y los videojuegos, especialmente los de peléa...

mis favoritos son Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, Bloody Roar, Virtua Fighter, KOF, Soul Calibur, Dead Or Alive, Samurai Shodown y Killer Instinct entre otros... aunque también me gustan los de aventuras (Crash, Sonic), beat'em up (Final Fight, Streets Of Rage, Golden Axe...) y de tiros (Metal Slug, Contra)

espero pasarla bien acá y conocer gente piola
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: heey, me presento!

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-08-09, 03:01

mucho gusto de conocerte amigo pasa la bien aqui en el foro soy el moderador de este foro mucho gusto en conocerte
DoctrineDark

Comentarios : 10
Points for threads : 12

Mensaje por DoctrineDark el 2013-08-09, 03:18

muchas gracias che!
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-08-11, 23:44

Bienvenido al foro. Estamos masomenos iguales, nos gustan a todos nosotros los juegos de peleas somos fana del mk y street fighter.
Al parecer sos de la misma ciudad que el administrador, no se si sos jugador del kaillera tambien, pero algunos aca jugamos en kaillera. Yo he jugado con el administrador al kaillera al mk y al sf es como volver al pasado así que te lo recomiendo si es que no jugas todabia.

Cualquier cosa podes buscar el emulador de kaillera y los roms en la secciòn de kaillera, tambièn juego nba jam y bueno eso por ahora jaja
hello 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-14, 07:03