EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

nueva foto para mi grupo facebook street fighter advanced player fan

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post nueva foto para mi grupo facebook street fighter advanced player fan

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-08-09, 01:03

hola a todos yo el administrado me ba hacer una nueva foto de mi grupo street fighter advanced player fan en mi grupo de facebook mi grupo de facebook street fighter advanced player fan es muy famoso mucha gente se suscriba mucho en mi grupo entonces se me ocuria para presentar le bien a mi grupo de facebook aqui lo demostrasmos la nueva imagen del mi grupo street fighter advanced player fan soy el autor de este grupo aqui esta muestra me lo miren lo https://www.facebook.com/#!/groups/470554679689013/
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Re: nueva foto para mi grupo facebook street fighter advanced player fan

Mensaje por Kaydara el 2013-08-09, 03:03

Bueno sergio, basándome en la imagen que usted me dio, no tenia muchos datos de los que usted quería así que esto fue lo único que se me ocurrió.. Mírelas si quiere agregarle algo mas o colocarle algún logo o algo avíseme!

Esta es su imagen

Y estos son los que yo hice!

Todo esta recién terminado y es por eso que no se lo di antes!
Si no le sirven aviseme y deme mas especificasiones para crear algo como usted piense! Good
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: nueva foto para mi grupo facebook street fighter advanced player fan

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-08-09, 03:09

estas imagenes son exelentes muy buenas me gustan me asombra gracias
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-08-09, 08:06

Bueno cualquier cosa me avisa, saludos sergio! Good 
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-08-12, 00:00

Estan buenas las fotos che, si este tema ya se soluciono entonces cierro el post

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 11:06