EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

LISTA de Roms de Mame en Kaillera!

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post LISTA de Roms de Mame en Kaillera!

Mensaje por Kaydara el 2013-07-31, 11:43

Los roms de mame 0.64 que se estan utilizando hoy en Kaillera!

Marvel vs Capcom        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mortal Kombat 1 (rev 5.0) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mortal Kombat 2 (rev 3.1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mortal Kombat 2 (rev 2.1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mortal Kombat 2 (rev 1.4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mortal Kombat 3 (Ver 2.1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Outrunners Arcade [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  :Nuevo:

Ultimate Mortal Kombat 3 (Ver 1.2)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernaut  (Ver1.0) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernaut  (Ver1.0) Full [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :Nuevo:

Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The King of Fighters 94 (Set 1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The King of Fighters 95 (Set 1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The King of Fighters 96 (Set 1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The King of Fighters 97 (Set 1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The King of Fighters '98- dream match never ends [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The King of Fighters 2002 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Simpson 4 PLayers [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samurai Shadows          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Street Fighter 2              [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Street Fighter 2 Especial Edition [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Street Fighter 2 E. X. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sunset Riders 4 Players [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
..:: Nuevos Agregados :::...
OutZone  - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marvel Super Heroes (Euro 951024) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marvel Super Heroes Vs Street Fighter (US970827) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Street Fighter Alpha 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta Lista se estará Actualizando Periódicamente a medida de lo que se valla jugando en kaillera!

Última edición por Remy LeBeau el 2016-06-09, 23:54, editado 11 veces
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Nuevo Post Re: LISTA de Roms de Mame en Kaillera!

Mensaje por Pablo el 2013-08-07, 15:57

Marvel vs snk y el vs street fighter no estan en la lista y son utilizados
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-09, 08:12

Gracias por avisar jaja re tarde lo vi pero lo subiré urgente! Gracias Pablo! Good 
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-18, 03:49

yo estare recargando estos roms
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-18, 09:01

pronto subire mas, ya tengo listo 10 roms mas para subir!
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-25, 23:10

LOL el Street Fighter EX anda en esa version de mame mira que es de 2003 xDD
increible
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-28, 22:50

Haber haber haber, como es no entendi en que versión hablan? mmm 
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-29, 00:06

0.64
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-29, 03:04

Ha funciona? yo lo puse pensando en el 0.119 que tambien tiene soporte kaillera jaja joya!
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-29, 13:40

no por eso dije LOL que el street figther EX que nisiquiera anda en las ultimas versiones del MAME pueda andar en una version del 2003 xDDD
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-29, 14:28

Igualmente no recuerdo los requerimientos pero esta el emulador Zinc para todo lo 3d que mame no emula bien!
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-29, 14:30

si Joder porque no esta el MK4 Pu**os¡¡¡¡¡
siempre me pregunte eso hasta killer instinct tiene un emulador propio que se llama Ultra 64
ami el zinc no me anda me tira error dice esta no es una aplicacion win 32 valida pero no entiendo porque yo descargue la version 32 bit esto es inaudito no anda nada en esta pc enoja enoja enoja

Última edición por Jake Muller el 2013-09-29, 14:35, editado 1 vez
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-29, 14:33

Si no se que odna pero no esta en la lista de juegos emulados..
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-29, 14:36

sabes porque puede ser que me diga que no es una aplicacion win 32 valida cuando es ?
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-29, 14:43

la verdad tu caso es raro, porque pruebe como pruebe a mi me anda sin problemas es mas te pase las capturas mostrandote como lo corro con facilidad.. si descargastes el archivo bin y el cue y tenes ambos deberia funcionar, si no es conflicto de unidades virtuales entonces tenes un error de compatibilidad generado por alguna dll que esta media obsoleta.. Fijate si podes descargarte el ultraiso y quemar la imagen en un cd y mas que seguro que te funcione!

Ahora si a vos te aparece asi?

entonces necesitas el crack no CD para jugar, pero yo recomiendo grabarlo y jugarlo como original!

Bueno ahora si me rajo a ver la ultima de los dragon ball, mas tarde entro al talk y te ayudo asi lo echamos a andar!
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-29, 14:59

no pero yo hablaba del zinc xD el mk4 todavia ni lo probe porque estoy en otra pc que no es la mia
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-30, 22:59

Ahi agregue el outzone y dos mas que me habian sugerido, los agregue por mediafire porque no recuerdo como se llamaba la cuenta de mega donde estaban registrados los demas roms Silvar 
Pero bueno, mediafire tambien descarga rapido asi que espero que no sea problema!
BrutalDeath96

Comentarios : 12
Points for threads : 11

Mensaje por BrutalDeath96 el 2014-03-06, 21:19

Podrian subir los de snow bros que funcionen, cuando me los bajo el MAME no me los abre ._.
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2014-03-06, 22:49

hello Que tal amigo, como estas tanto tiempo.. bueno espero que estes bien, te comento que ya no posteamos nada mas en este foro, dado que nos mudamos a uno nuevo donde tenemos la libertad de postear lo que nosotros queramos... podes encontrarnos en nuestra nueva dirección que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno espero que no te pierdas y que nos acompañes en nuestro nuevo sitio que de a poco se esta armando!!!

Es extraño, lo acabo de probar y funciona perfecto! hace una cosa, quitalo y volve a descargarlo , total solo pesa unos 282 KB  te dejo el enlace! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabe aclarar que este rom no corre con todas las versiones de mame, pero esta comprobado que corre perfecto sobre mame 0.64!

Cualquier cosa, volve a escribir...

[size=13.333333969116211]Saludos!!!  Good [/size]
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2016-06-09, 23:56

Un nuevo agregado, Street Fighter Alpha 2 rom que contiene las 6 versiones de SFA2....

Con este rom, mame puede cargar las versiones de street fighter alpha 2 de una sola vez!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-20, 10:25