EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

mirando la pelicula the king of fighter

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Duda/Consulta mirando la pelicula the king of fighter

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-16, 02:06

hola a todos pueden ver esta pelicula de mierda de the king of fighter el responsable de hacer esta mierda de pelicula es gordon chang antes de terminar esta pelicula pueden odiar maldecir esta pelicula pueden decir sus criticas de esta pelicula mi ren spam Pesimo Malisimo la .
Invitado
Invitado

Duda/Consulta Re: mirando la pelicula the king of fighter

Mensaje por Invitado el 2013-07-16, 15:34

sacrilegio Mad 
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-07-16, 17:39

Hay hay hay Dios.... Porque no me sorprende que sigan haciendo peliculas Horribles Malisimo Porque insten en gastar millones en producciones mediocres... Es algo que nunca voy a entender.

Hay que pensar que los productores son muy tontos, porque al momento de crear una película sobre un videojuego, es natural pensar que al principal publico que hay que convencer es al fan de dicho videojuego, pero ellos hacen todo lo contrario y el resultado siempre es Malicimo. golpe
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-07-18, 10:37

jaja mai sin tetas?? eso donde se vio? Mai fue famosa por tener esas grandes tetas y son ese mevimiento que la caracteriza en el kof 97
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-20, 01:06

Pablo escribió:jaja mai sin tetas?? eso donde se vio? Mai fue famosa por tener esas grandes tetas y son ese mevimiento que la caracteriza en el kof 97
las tetas de may es muy famosa en otros juegos de the king of fighter
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-20, 01:11

esta pelicula es una mierda yo mire esta pelicula yo lo compre pirata en los mercados sobreruedas las tiendas a bulante me costo 15 pesos mierdas para ver esta mierda de pelicula es una mala actucion no es una buena pelicula gracias amigos por no desperdiciar su dinero en esta pelicula de por queria este video es subido a youtube.com Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo Malisimo 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-14, 07:01