EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

permiso para que tenga insignias este foro

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Duda/Consulta permiso para que tenga insignias este foro

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-16, 01:52

señor administrador ustede puede poner insignias en los perfiles de los usuarios aqui en el foro zona arcade argentina darias permiso para poner insignias aqui en este foro asi se mirara mas chido aqui en el foro puede poner insignias aqui en el foro de sus cuentas es un permiso .
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Duda/Consulta Re: permiso para que tenga insignias este foro

Mensaje por Kaydara el 2013-07-16, 17:25

No entiendo, usted quiere tener insignias? y en que parte del foro las quiere?

Necesito mas datos de lo que usted quiere y ademas si pudiera dejarme una captura de pantalla con lo que usted quiere tener para que yo pueda entender de lo que me esta hablando.

Saludos.

PD: Esta es una pregunta y las preguntas van en la sección "Atención al Usuario del foro"
También necesita cambiar el icono del tema, las preguntas llevan este icono 

Por favor Sergio mueva este tema al foro que corresponde y cambie el icono del tema.

Gracias!!!
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-17, 04:06

Administrador escribió:No entiendo, usted quiere tener insignias? y en que parte del foro las quiere?

Necesito mas datos de lo que usted quiere y ademas si pudiera dejarme una captura de pantalla con lo que usted quiere tener para que yo pueda entender de lo que me esta hablando.

Saludos.

PD: Esta es una pregunta y las preguntas van en la sección "Atención al Usuario del foro"
También necesita cambiar el icono del tema, las preguntas llevan este icono 

Por favor Sergio mueva este tema al foro que corresponde y cambie el icono del tema.

Gracias!!!
insignias es como una medalla un dibujo una imagen esta en un perfil de una persona es como una adorno de una cuenta de un usuarios
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-07-17, 07:23

Eso se llema rangos, las medallas sirven para identificar los diferentes rangos que tienen los usuarios!

Busque algunos modelo de medallas o estrellas que se ajesten al formato del foro, lugo yo las colocare en los perfiles! Good

Moderación pendiete

Sergio, no olvide mover este tema al foro de Atención al Usuario del foro!
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-17, 17:33

Administrador escribió:Eso se llema rangos, las medallas sirven para identificar los diferentes rangos que tienen los usuarios!

Busque algunos modelo de medallas o estrellas que se ajesten al formato del foro, lugo yo las colocare en los perfiles! Good

Moderación pendiete

Sergio, no olvide mover este tema al foro de Atención al Usuario del foro!
tengo una idea hablamos el los temas de moderador inventamos uno simbolos de rango aqui en el foro aque crear una me dalla en los temas moderador
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-07-17, 19:09

Bueno voy a mover este tema yo. Recuerda sergio que tu eres moderador y tienes que mantener el orden en el foro. Este tema tiene que ser movido a (Atención al Usuarios del Foro).

También Hay que cambiar el icono de este tema, porque es una pregunta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 11:04