EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!


Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Comparte
avatar
Kaydara

Puntos : 5764
Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Mortal Kombat 9 (guia)

Mensaje por Kaydara el 2013-01-04, 02:02

Esta es la Primera parte de la guia que GENESSIS98 nos has permitido postear! Todo el material de esta Guia ah sido sedido a Zona Arcade Argentina por su autor GENESSIS98 (post de taringa)...
Simplemente Mortal Kombat...(post original)



*-1.La aparicion del nombre del juego
*-2.El dragon mas robotizado
*-3 el dragon en gris
*-4.El fondo de los dragones es distinto,en el de MK 1 es la gama desde el rojo hasta el amarillo,y elde MK IX tiene una llamarada[/color]

ademas Mortal Kombat 9 es el noveno videojuego de lucha de la serie Mortal Kombat y fue lanzado oficialmente el 19 de abril de 2011 en Norte América. Desarrollado por NetherRealm Studios. Es el primer juego de la serie publicado exclusivamente bajo el sello Warner Bros.

La historia comienza después de los acontecimientos de Mortal Kombat: Armageddon, pero luego vuelve a la época en la que los tres primeros juegos - Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 - se encuentran. Debido a un giro en la trama (el personaje de Raiden ahora teniendo conocimiento del futuro), los acontecimientos de esta época están un poco alterados.

Está versión de Mortal Kombat incluye gráficos tridimensionales, con una jugabilidad exclusivamente en el plano de 2D (2.5D). Los desarrolladores también han declarado que este es el primer juego en el que hicieron un gran esfuerzo para crear una jugabilidad más profunda para los jugadores más dedicados de la serie. Mortal Kombat fue anunciado oficialmente el 10 de junio de 2010, acompañado de un avance debut mostrando la nueva presentación y nuevas características del juego.

Jugabilidad


La jugabilidad es en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans es el nuevo título. Según Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hace que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces.

Se le añadió un "super medidor" para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente.El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un "ataque especial", interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de "X-Ray". Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acerca y muestra una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se ven rotos

Existen algunas opciones como son: el modo en línea (online), lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluye un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluiye un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea.Durante el modo de "pelea en equipo", los personajes pueden entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario.

También se incluye un modo para prácticar fatalities. Este modo permite a los jugadores practicar específicos fatalities para personajes específicos

Argumento


El desarrollador Ed Boon describe el juego como una necesidad de volver a contar los acontecimientos de los juegos anteriores, especificamente de los tres primeros

Raiden está a punto de ser asesinado por Shao Kahn, y justo antes de que le diera el último golpe, Raiden envía un mensaje mental a su personalidad anterior, por lo que la cámara retrocede de nuevo a Mortal Kombat 1. El Raiden de entonces recibe un mensaje y no sabe lo que está pasando, pero sabe que algo malo va a pasar, y el juego regresa a Mortal Kombat 1, 2 y 3, para volver a contar la historia con un iluminado Raiden, quien ha cambiando el curso de las cosas. Finalmente, todo lo que has visto suceder antes - Liu Kang ganando, los individuos convirtiéndose en ninjas cibernéticos, ha sido alterado. Es posible que veas un personaje cibernético que antes no lo era , y una versión diferente [de los hechos].

Hector Sanchez confirmó la cronología en una entrevista:
La historia comienza con Raiden, justo cuando está a punto de ser asesinado por Shao Kahn en los eventos que suceden después del Armagedón. En un último esfuerzo, envía un mensaje a sí mismo en el pasado, en la era de "Mortal Kombat", el primer juego. El resto de la historia muestra al Raiden del pasado tratando de entender las visiones y los mensajes que recibe de sí mismo en el futuro y trata de prevenir los eventos que conducen a la destrucción de todas las realidades.


Personajes


Ed Boon declaró en una entrevista con IGN que se centrará en los personajes de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. "Si tienes un personaje favorito, probablemente lo vas a ver en el juego." Boon también declaró que se propuso que el juego tenga alrededor de 26 personajes en general.

El equipo de desarrolladores ha declarado que los personajes han sido diseñados con la intención de hacer que cada uno tenga su propia personalidad. Con esta idea, los desarrolladores han dado a los personajes sus propias posturas individuales, la pose de victoria y fatalities en comparación con los juegos anteriores. El diseñador John Edwards, ha dicho que ciertos personajes se diferencian por la velocidad y estilo de juego.

Hay veintiséis personajes jugables (junto a tres apariencias alternativas ocultas de los personajes ya existentes), dos personajes descargables y uno exclusivo para PlayStation 3:kratos

* Baraka
* Cyber Sub-Zero
* Cyrax
* Ermac
* Jade
* Jax
* Johnny Cage
* Kabal
* Kano
* Kitana
* Kratos (exclusivo para PS3)
* Kung Lao
* Liu Kang
* Mileena
* Nightwolf
* Noob Saibot
* Quan Chi
* Raiden
* Reptile
* Scorpion
* Sektor
* Shang Tsung
* Sheeva
* Sindel
* Smoke
* Sonya Blade
* Stryker
* Sub-Zero


* Kenshi
* Lady in Red (Scarlet)
(estos dos son descargables)

Goro, Kintaro y Shao Kahn son los jefes finales, pero no son jugables

Desarrollo


El juego fue insinuado por el creador Ed Boon en enero de 2009, poco después de la publicación del videojuego anterior, Mortal Kombat vs. DC Universe.

El 18 de junio Boon confirmó en su página de Twitter que estaban realizando la captura de movimiento para el juego. También reveló que no habrá superhéroes en el juego, por lo tanto, descartó una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe, y que estaban destinados a un juego más adulto, contrariamente al anterior que estaba clasificado para adolescentes. Incluso cuestionó "ir demasiado lejos" y mostró preocupación por el cruce del límite de la clasificación +14 a la clasificación 18+ (sólo para adultos).

En febrero de 2010, en el sitio web oficial de Dana Lyn Baron (quien hiciera la voz de Sonya Blade.para el videojuego Mortal Kombat vs DC Universe) mencionó que en septiembre de 2009 volvió a darle voz a Sonya. Días después esa información fue removida de su sección de noticias. Brenda Barrie mencionó de igual forma en su currículum vítae que realizó un trabajo de captura de movimientos para el juego representando a Kitana y puso dos fechas: el juego sería anunciado para abril de 2010 y la fecha de lanzamiento del juego, el 25 de diciembre del 2010.Después, al igual que Dana Lyn Baron, esa información fue descartada.

En marzo de 2010, Ed Boon desmintió la información del lanzamiento con una frase en su página de Twitter "9+25=FALSE", que se puede deducir que el noveno juego de Mortal Kombat no saldría en víspera de navidad de ese año.Otro actor que se sumó a la lista es Sorin Brouwers que por medio de su currículum vítae informó que hizo captura de movimientos para este juego sin especificar más. El 10 de junio de 2010 se reveló que el juego podría ser lanzado en algún momento de 2011.Ese mismo día se lanzó un teaser donde mostró que el juego volverá a utilizar el formato 2D, con otras características, incluyendo un modo de "lucha en equipo", como el de Ultimate Mortal Kombat 3.Se reveló en la conferencia de prensa de Sony en el E3 que Mortal Kombat sería compatible con el formato 3D.La historia sería similar a la de los primeros tres videojuegos: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Sin embargo, los acontecimientos van a ser en escenarios diferentes. El 31 de agosto de 2010 se lanzó un segundo teaser donde se muestraron las sombras de algunos de los personajes que estarían en el juego.El 13 de diciembre se lanzó un tráiler donde se reveló la inclusión de Kratos, personaje de God of War para PlayStation 3.

El 21 de enero de 2011 se dio a conocer el lanzamiento oficial del juego que sería el 19 de abril del mismo año.También se espera que salga una versión para PC.

Contenido descargable


El equipo que desarrolla Mortal Kombat planea tener contenido descargable (DLC) para el juego. Algunos ejemplos de un potencial DLC ha sido algunos personajes descargables, arenas, y fatalities. Para los personajes descargables, se planea utilizar la capacidad de DLC para dar a los jugadores personajes nunca antes visto en la serie o los personajes que aparecieron en el Mortal Kombat 4 y posteriores.

Los dos primeros personajes descargables son Kenshi, un espadachín ciego que apareció por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance, y "Lady in Red" (Scarlet), un personaje basado en una falla en el Mortal Kombat II

y lo mas esperado...FATALITY






Bueno esta es la primera parte, de esta guia de el amigo GENESSIS88....
La guia hasido dividida por una cuestion de espacio en el post!
Movimientos especiales

recomendado Smile Laughing


Última edición por =>A.C.M.1P.T.=> el 2013-03-22, 01:55, editado 4 veces (Razón : fasfsasfasfasfasfsafasfasfa)
avatar
Raziel

Puntos : 2297
Comentarios : 150
Points for threads : 23

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Raziel el 2013-01-05, 10:10

no veo los trucos. unas fotos estarian buenas
avatar
Pablo

Puntos : 2183
Comentarios : 91
Points for threads : 19

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Pablo el 2013-02-24, 19:38

buen post Very Happy
avatar
Jake Muller

Puntos : 2314
Comentarios : 275
Points for threads : 42

Nuevo Post Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Jake Muller el 2013-07-14, 23:56


General Information

Mortal Kombat es un videojuego de peleas, con un plano bidimensional y gráficos tridimensionales. Es la novena entrega de la serie de Mortal Kombat, fue desarrollado por NetherRealm Studios (antes conocida como Midway Games) y publicado exclusivamente bajo la licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en el año 2011. El juego fue publicado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de abril en América del Norte y el 21 de abril en Europa. En mayo de 2012 se publicó para PlayStation Vita con un nuevo escenario y dos minijuegos extras y el 3 de julio de 2013 fue desarrollado para PC con el pack Komplete Edition donde vienen incluídos todos los DLC's que han salido hasta la fecha en consolas.


Aunque el juego tiene lugar después de los sucesos de Mortal Kombat: Armageddon, se centra en el periodo de la trilogía original de Mortal Kombat. Todo sucede después de que el dios del trueno Raiden se enfrenta a Shao Kahn quien ha recuperado todo su poder, y que además asesino a todos los guerreros de Raiden, este último al ver que no hay esperanza le envía un mensaje a su «yo» del pasado, así como varios recuerdos de tragedias que ocurrieron durante el juego. También vuelve a su jugabilidad original, ya que el jugador solo puede brincar y moverse a la izquierda y a la derecha.

Tras su publicación, Mortal Kombat recibió críticas positivas, y ganó varios premios de videojuegos de lucha. También fue un éxito comercial, vendiendo más de dos millones de copias sólo en su primer mes. Debido a su contenido muy violento, el juego fue prohibido en Australia y Corea del Sur, así como la indexación en Alemania, la prohibición en Australia fue levantada en febrero de 2013.

La jugabilidad es en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans en el nuevo título. Según la revista americana Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hace que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces. A lo largo del juego se van descubriendo personajes con los que posteriormente se podrán jugar. En el modo historia, el jugador no será un personaje fijo, puesto que cambiará este conforme termine el capítulo.

Se le añadió «un super medidor» para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente. El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un ataque especial, interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de X-Ray. Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acerca y muestra una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se ven rotos.
Existen algunas opciones como son: el modo en línea (online), lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluye un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluye un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea.2 Durante el modo de pelea en equipo, los personajes pueden entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario.También se incluye un modo para prácticar fatalities. Este modo permite a los jugadores practicar específicos fatalities para personajes específicos.

Gameplay

La jugabilidad es en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans en el nuevo título. Según la revista americana Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hace que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces.2 A lo largo del juego se van descubriendo personajes con los que posteriormente se podrán jugar. En el modo historia, el jugador no será un personaje fijo, puesto que cambiará este conforme termine el capítulo.

Se le añadió «un super medidor» para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente.2 El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un ataque especial, interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de X-Ray. Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acerca y muestra una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se ven rotos.

Existen algunas opciones como son: el modo en línea (online), lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluye un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluye un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea. Durante el modo de pelea en equipo, los personajes pueden entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario. También se incluye un modo para prácticar fatalities. Este modo permite a los jugadores practicar específicos fatalities para personajes específicos.

Characters

Ed Boon declaró en una entrevista con IGN que se centrará en los personajes de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. «Si tienes un personaje favorito, probablemente lo vas a ver en el juego». Boon también declaró que se propuso que el juego tenga alrededor de 26 personajes en general.

El equipo de desarrolladores ha declarado que los personajes han sido diseñados con la intención de hacer que cada uno tenga su propia personalidad. Con esta idea, los desarrolladores han dado a los personajes sus propias posturas individuales, la pose de victoria y fatalities en comparación con los juegos anteriores. El diseñador John Edwards, ha dicho que ciertos personajes se diferencian por la velocidad y estilo de juego Hay veintisiete personajes jugables (incluyendo una apariencia alternativa oculta para cada uno de los personajes ya existentes), cuatro personajes que son descargables y uno exclusivo para PlayStation 3

Baraka
Cyber Sub-Zero * (versión alternativa retro)
Cyrax (versión alternativa: MKIII)
Ermac (versión alternativa: MK)
Jade (versión alternativa: MKII, MKIII)
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kano
Kitana (versión alternativa: MKII, MKIII)
Kung Lao
Liu Kang
Mileena (versión alternativa: MKII, MKIII)
Nightwolf
Noob Saibot (versión alternativa: MKII)



Quan Chi*
Raiden
Reptile (versión alternativa: MK)
Scorpion (versión alternativa: MK)
Sektor (versión alternativa: MKIII)
Shang Tsung
Sheeva
Sindel
Smoke (versión alternativa: MKII)
Sonya Blade
Stryker
Sub-Zero (versión alternativa: MK, MKIII)
Kratos** (Exclusivo de la versión de Play Station 3 y Play Station Vita)

Los personajes con * , deben ser desbloqueados.

Goro (aparece brevemente jugable en la Torre de los Retos), Kintaro y Shao Kahn son los jefes finales, pero no son jugables. Los siguientes personajes han sido programados para ser descargables o vienen en un disco edición especial.

Skarlet
Kenshi
Rain
Freddy Krueger

Mentioned Or Cameos Characters

Bo' Rai Cho: Mencionado por Raiden en el capítulo de Liu Kang además hace una aparición en el final de Shang Tsung y también aparece en la escena de vista de Cyber Sub Zero en donde aparece otros peleadores de la saga.
Motaro: Aparece en algunas escenas del Modo Historia pero muere tras un enfrentamiento contra Raiden.
Tanya: Aparece en la Arena de Kahn, cuando se escoge a Kitana en forma de "suplente" a esta.
Havik: Aparece en el Ending de Noob Saibot. Haciendo un pacto con este.
Kira: Aparece como "Placeholder" en la Arena de Kahn en los vídeos del E3, suplantada posteriormente (en la versión final del juego) por Skarlet
Li Mei: Aparece como "Placeholder" en la Arena de Kahn en los vídeos del E3, suplantada posteriormente (en la versión final del juego) por Kitana
Reiko: Mencionado por Shang Tsung durante el torneo de MKII.
Fujin: Aparece brevemente en el Ending de Kratos (Solo PS3/PSVita)
Frost: Aparece luchando en The Pit II en el fondo.
Sareena: Aparece luchando en The Pit II en el fondo.
Daegon: Aparece luchando en The Pit II en el fondo.
Shinnok: Aparece en el final del Modo Historia. (Dando a entender, que será clave para la próxima entrega por lo que le dice a Quan Chi)
Tremor:Aparece solo en la version ps vita en el reto #55,donde eres Kano y debes derrotar a Tremor, en el #100 donde ahora eres Tremor Y debes derrotar a Jax y en el #148, donde sigues siendo Tremor y debes derrotar a Scorpion, Ermac y Sub Zero, que tienen el traje retro de MK1

Development
El juego fue insinuado por el creador Ed Boon en enero de 2009, poco después de la publicación del videojuego anterior, Mortal Kombat vs. DC Universe.

El 18 de junio Boon confirmó en su página de Twitter que estaban realizando la captura de movimiento para el juego. También reveló que no habrá superhéroes en el juego, por lo tanto, descartó una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe, y que estaban destinados a un juego más adulto, contrariamente al anterior que estaba clasificado para adolescentes. Incluso cuestionó "ir demasiado lejos" y mostró preocupación por el cruce del límite de la clasificación +14 a la clasificación 18+ (sólo para adultos).

En febrero de 2010, en el sitio web oficial de Dana Lyn Baron (quien hiciera la voz de Sonya Blade.19 para el videojuego Mortal Kombat vs DC Universe) mencionó que en septiembre de 2009 volvió a darle voz a Sonya. Días después esa información fue removida de su sección de noticias. Brenda Barrie mencionó de igual forma en su currículum vítae que realizó un trabajo de captura de movimientos para el juego representando a Kitana y puso dos fechas: el juego sería anunciado para abril de 2010 y la fecha de lanzamiento del juego, el 25 de diciembre del 2010. Después, al igual que Dana Lyn Baron, esa información fue descartada.

En marzo de 2010, Ed Boon desmintió la información del lanzamiento con una frase en su página de Twitter "9+25=FALSE", que se puede deducir que el noveno juego de Mortal Kombat no saldría en víspera de navidad de ese año. Otro actor que se sumó a la lista es Sorin Brouwers que por medio de su currículum vítae informó que hizo captura de movimientos para este juego sin especificar más. El 10 de junio de 2010 se reveló que el juego podría ser lanzado en algún momento de 2011. Ese mismo día se lanzó un teaser donde mostró que el juego volverá a utilizar el formato 2D, con otras características, incluyendo un modo de "lucha en equipo", como el de Ultimate Mortal Kombat 3. Se reveló en la conferencia de prensa de Sony en el E3 que Mortal Kombat sería compatible con el formato 3D. La historia sería similar a la de los primeros tres videojuegos: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Sin embargo, los acontecimientos van a ser en escenarios diferentes. El 31 de agosto de 2010 se lanzó un segundo teaser donde se mostraron las sombras de algunos de los personajes que estarían en el juego.El 13 de diciembre se lanzó un tráiler donde se reveló la inclusión de Kratos, personaje de God of War para PlayStation 3.

El 21 de enero de 2011 se dio a conocer el lanzamiento oficial del juego que sería el 19 de abril del mismo año.

Downloable Content (DLC)

Netherrealm Studios lanzó el paquete Klassic DLC de contenido descargable (que contiene los trajes "clásicos" exclusivos para los personajes Reptile, Scorpion, Ermac, Sub-Zero, Mileena, Jade y Kitana, y los fatalities "clásicos" de Reptile, Sub Zero y Scorpion) que se espera sea lanzado el 7 de junio.

El equipo que desarrolla Mortal Kombat planea tener contenido descargable (DLC) para el juego. Algunos ejemplos de un potencial DLC ha sido algunos personajes descargables, arenas, y fatalities.Para los personajes descargables, se planea utilizar la capacidad de DLC para dar a los jugadores personajes nunca antes visto en la serie o los personajes que aparecieron en el Mortal Kombat 4 y posteriores.

Reception And Critic

Los dos primeros personajes descargables son Skarlet, un personaje basado en un fallo en el Mortal Kombat II, y Kenshi, un espadachín ciego que apareció por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance.30 Skarlet fue lanzada el 21 de junio de 2011, e incluye skins para Cyrax y Sektor que recuerdan a sus primeras apariencias en Mortal Kombat 3. El tercer personaje lanzado como DLC fue Rain,y el cuarto Freddy Krueger de la serie de películas de terror Pesadilla en Elm Street. También se incluye un paquete de compatibilidad que contiene skins extras para dos personajes y permite que los usuarios que no compren los personajes DLC ver los personajes cuando sean usados por otros oponente en línea. Un descuento o "pase de temporada", incluyendo un paquete de compatibilidad también estará disponible para los usuarios de Xbox 360 que compren todos los personajes DLC.

El juego ha recibido críticas muy buenas , muchos de sus seguidores opinan que les parece impecable la forma en que volvió a revivir esta saga por el hecho de que en este juego su buena Jugabilidad y la buena decisión de haber retomado muchos de los aspectos de sus primeros comienzos debido a esas críticas le ha valido para el premio del golden joystick titulado como el mejor juego de lucha 2011.

El juego ha tenido buenas puntuaciones por las páginas especializadas en videojuegos con promedio de 86.30% en la versión de PlayStation 3 y 86.18% en la versión de Xbox 360; Muchos confían en que le espera un gran futuro a esta serie de videojuegos.

Reviews Puntuación

Eurogamer 7/10
Game Informer 9.5/10
GameSpot 8.5/10
GameZone 9/10
IGN 8.0/10
3DJuegos 8,7/10
avatar
Kaydara

Puntos : 5764
Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Kaydara el 2013-07-18, 01:01

Fusiona este tema con el que te pase, asi quedan unidos y esta toda la info junta....
avatar
Jake Muller

Puntos : 2314
Comentarios : 275
Points for threads : 42

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Jake Muller el 2013-07-18, 01:02

cual tema?
avatar
Kaydara

Puntos : 5764
Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Kaydara el 2013-07-18, 07:50

Ahi estan las dos partes, pero unirlo con la primera porque la segunda ya esta unida por la primera!

http://emuadvance.superforo.net/t63-mortal-kombat-9-guia

http://emuadvance.superforo.net/t68-mortal-kombat-9-movimientos-especiales#139

De esta manera poddra ir viendo como es el tema de fusionar en el panel de Moderación!

Saludos!
avatar
Jake Muller

Puntos : 2314
Comentarios : 275
Points for threads : 42

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Jake Muller el 2013-07-18, 22:39

listo ya esta todo junto Cool 
avatar
Kaydara

Puntos : 5764
Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Kaydara el 2013-07-19, 07:55

Muy bien amigo te quedo genial.... No es dificil vistes Good Bien echo! Tu primera fusión de temas...
avatar
Jake Muller

Puntos : 2314
Comentarios : 275
Points for threads : 42

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Jake Muller el 2013-07-19, 16:48

XD ayer cuando lo hice como que no sabia hacerlo muy bien (sarcasmo de que no sabia una M**rda
xDD pero despues me entere mejor y lo pude hacer Cool 
avatar
sergio reyes ledesma
Moderador

Puntos : 3190
Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-20, 02:47

el juego es exelente muy bueno
avatar
Scream

Puntos : 2170
Comentarios : 80
Points for threads : 24

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Scream el 2013-07-21, 21:04

bien veo que se sigue actualizando la guia esta fenomenal super completa, talves algunos bug le vendrian bien a este tema, como para completarla, asi como en la guia definitiva de tiny ton
Neutral 
avatar
Pablo

Puntos : 2183
Comentarios : 91
Points for threads : 19

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Pablo el 2013-07-31, 14:12

Pero que sanguinario lo hicieron che ms violento imposible. menosmal que es en 3d el muñerco porque si fuera imagen digitalizada como en los primeros y con la tecnologia de hoy en dia seria pero que mirar la pelicula de la masacre de texas lola 

Contenido patrocinado

Nuevo Post Re: Mortal Kombat 9 (2011) *All Fatality/Babality* HD

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 2018-05-27, 16:20