EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Taller MUGEN Aquí en el foro?

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Duda/Consulta Taller MUGEN Aquí en el foro?

Mensaje por Kaydara el 2013-07-14, 01:44

Saludos gente del foro, tengo una pequeña inquietud sobre un tema que ya hace tiempo vengo pernsando y hoy con un poco ams de tiempo libre estoy considerando y quiero compartilo con los usuarios del foro...

Alquien conoce los que es MUGEN?

M.U.G.E.N. es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito lanzado el 17 de julio de 1999 por la empresa japonesa Elecbyte, desarrollado usando el Lenguaje de Programación C que originalmente utilizo la biblioteca de programación "Allegro". La versión actual utiliza la biblioteca "SDL".

Para que sirve Mugen?administrador tengo una idea pongamos a cristopeles de moderador CRISTOPELES tiene mucho conocimiento en mugen es un sabio en mugen cristopeles es un usuario de mtm mugen team mexico yo confio que este usuario sea moderador si los votos son aceptados pongamos a cristopeles de moderador de mugen cristiopeles yo le e visto en los foros de mtm muguen team mexico sera un ayuda para aqui en el foro:reko: 

Bueno cierta mente este motor gráfico nos permite crear facilmete nuestro propio videojuegos de pelea...
Los tipos de escenarios y personajes a incluir son infinitos, ya que si bien existen muchos personajes que son descargables y asi también sprites para la creación del nuestro personalmente. Tenemos una gran variedad de obtener personajes y recursos para crear nuestro gran videojuego...

Ciertamente hay muchas posibilidades y lo cierto es que no se requiere de un gran talento de diseñador gráfico o programador, ya que hay muchas herramientas para hace muy sencillo nuestros propósitos.

Este post es para que comenten si estarían interesados en tener un taller de mugen que crearíamos entre todos. Yo tengo un poco de experiencia en el tema y verdaderamente a mi me gusta mucho lo que es el diseño gráfico la programación y todo lo relacionado!

Bueno seguramente se preguntaran como seria el teller verdad?

Esto seria algo sencillo, Zona Arcade Argentina no esta por el momento en posición de agregar mas foros al sitio, si no mas bien reciclar aquellos que no son muy utilizados...

Seria cuestión de tomar "X foro" y editarlo y convertirlo que lo que seria nuestro taller.

Entonces el Material que tenia X foro se pierde?

No, ese x foro sera movido a otro foro relacionado o a off-topic si no hay ninguno parecido y estara adentro de ese foro pero como una categoría nueva, dejando así de ser foro.

Como funcionara el taller?

Bueno, yo y los que decidan ayudarme comenzaremos a postear las herramientas necesarias y a armar los anuncios dentro de ese foro, ademas funcionaria como una sección de soporte para aquellas personas que quieran crear su propio videojuego. Nosotros ahí estaremos dando respuestas a las dudas y consultas que puedan tener los usuarios o invitados ya que ese foro quedara abierto para los invitados también!

Al Staff del foro quiero decirles que no se preocupen por lo que tan complicado pueda parecer este tema nuevo! Yo he aprendido mucho solo y sin ayuda, solo experimentando en mi viejo Pentium 3.... Esto es mas fácil de lo que parece, ademas nos apoyaremos en los tutoriales de youtube que son centenares....

Este tema no lo he creado en el blog de los moderadores (Espacio oculto para los usuarios regulares), porque quiero que si alguno de los usuarios quiero estén en el staff quiere aportar su opinión pueda de esta manera hacerlo.

Bueno espero su pronta respuesta y voy a dejar un sondeo para que voten por si o por no a esta posibilidad.

Ademas tengan en cuenta de que este foro necesita ampliar sus visitas y miembros registrados y esto podría ser catapulta para mejorar un poco mas!Good
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Duda/Consulta Re: Taller MUGEN Aquí en el foro?

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-14, 02:26

la verdad el mugen de de pc necesita cosas para instalar estas cosas
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-07-14, 02:35

Estara disponible todo lo necesario para Utilizar mugen...... Nungun software faltara ya que son libres para descargas! Exclamation 
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-07-14, 15:39

eso va a atraer a mucha gente aca al foro, em mugen es un gran motor lamenteblemente nunca pude terminar el jueguto que me estaba armando porque habia cosas que no sabia como hacer
espero que esto se lleve a cabo a muchos les facinara
Aplauso

voto que si
Scream

Comentarios : 80
Points for threads : 24

Mensaje por Scream el 2013-07-21, 20:58

ah decir verdad eso seria algo muy bueno porque hay mucha información pero es un kilombo aveces, porque en todos lados el tema ya esta empezado y es muy dificil ponerse al corriente.
Yo intente una ves pero me quedo incompleto porque nunca pude hacer que funcione el audio ni tampoco cambiar a ese kunfu que trae por default
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-25, 04:14

administrador tengo una idea pongamos a cristopeles de moderador CRISTOPELES tiene mucho conocimiento en mugen es un sabio en mugen cristopeles es un usuario de mtm mugen team mexico yo confio que este usuario sea moderador si los votos son aceptados pongamos a cristopeles de moderador de mugen cristiopeles yo le e visto en los foros de mtm muguen team mexico
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-07-25, 04:21

Bueno por mi no hay problema si el esta intensado, solo debería hablar conmigo y decirme si es lo que el quiere!
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-25, 06:47

Administrador escribió:Bueno por mi no hay problema si el esta intensado, solo debería hablar conmigo y decirme si es lo que el quiere!
yo te lo digo administrador como una idea solo es una idea las ideas pueden ser aceptados aqui en el foro lo bueno esque cristopele le dedica algo de tiempo aqui en el foro .
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2013-07-28, 04:07

yo........... nose que decir estoy emocionado nadie me habia tomado encuenta mis ideas mi forma de ser niciquiera se me habia pasado por la cabeza que alguien me mencionara de una manera proactiva yo sinseramente como persona como individuo es un grna honor que me propongan algo de este calibre es como que todo los años que e puesto mi dedicacion pueden dar frutos en este lugar, "nose como ni cuando" pensaba antes y ayudar a un foro es genial nose como ser moderador de foro en secciones pero si se aportar y esto tambien para mi mismo es un insentivo para seguir grabando videos y explicar como funciona este hermoso motor.

lo otro que quisiera que todos estuvieran en cuenta ahi mejores maestros que yo en este asunto pero gracias a ellos y asus tutoriales que se puede dejar una gran cantidad de informacion correcta en este foro y facilitar su informacion que años anteriores era un caos yo acepto el desafio (otro mas en mi vida) y doy gracias a la gente que me apoya y piensa que si tengo la suficiente destresa en el tema puedo hacer maravillas repito no soy experto pero con videos bien echos se puede explicar bien de que va mugen desde el principio hasta el fin mil gracias ola  Laughing 
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-07-28, 12:20

Yo recien veo el tema asi que recien doy mi voto lola  y estoy totalmente deacuerdo con que cristopeles este al frente.
Se necesitan personas capaces y ademas humildes. Neutral cristopeles Mod yeah 
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-07-28, 17:26

Estoy con ustedes Aplauso lola 
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-07-28, 20:36

Al parecer los mas activos estuvieron de-acuerdo con la creación del taller de mugen, por lo tanto el taller se llevara a cabo y su moderador propuesto por sergio reyes, comenzaran a funcionar aparir del día Jueves 31-06-2013!

Les agradezco a los que participaron de la decisión y cierro este tema!

Gracias! Good 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 09:57