EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

QUE ES UN FORO Y PARA QUE SIRVE???

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post QUE ES UN FORO Y PARA QUE SIRVE???

Mensaje por Kaydara el 2012-10-29, 15:45

DESCUERDO A LA DIAPOSITIVA SI QUIERE PREGUNTAR ALGO, PUEDEN HACERLO ABAJO... Very Happy Laughing  hello  respeta las reglas

Última edición por Administrador el 2013-07-31, 13:49, editado 2 veces
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: QUE ES UN FORO Y PARA QUE SIRVE???

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-04-05, 05:00

los foros son para lo que sea los foros puedes decir lo que tu quieras lo que seas si tienes un error de temas o sinsentido el tema se cierra la verdad los foros puedes decir lo que tu quieras puedes , crear temas o comentar pero en todos los foros hay reglas si alguien viola las reglas del los foros pierde el acceso al foro la palabra baneado es lo basico poreso , la gente tiene que ser respetosos buenos hamable para que no pierda el acesso de la intrada del foro asi es la vida en la internet si ustede es bueno hamble con los foro su entrada al foro durara para toda la vida pero si usted es malo pierde le entrada al foro temporal o permanente los moderadores ayudan, que el tema no sea malo y adecuado , yo solo me dedico a escribir puros comentarios de street fighter en , los foros juegos de peleas la , verdad yo me suscribi a muchos foros juegos de peleas muy pocos foros no me duran mucho me banean sin ninguna explicacion me banearon 2 foro juegos de peleas sin saver nada lo que estaba pasando yo me creado otra cuenta en estos ,2 foros ya me dicuenta por que me banearon pero un foro me falta detectar mas y la verdad yo ssi sufri mucho por que perdi un foro de street fighter que es muy famoso muy popular en mi pero en la vida en la internet aque ser bueno amables y respetoso para que no pierda la intrada en la internet yo te boy adar un consejo para que no te banean sin darte cuenta sin habisarte no posteas mucho no comentas mucho no creas muchos temas por que algunos foros te pueden banear .
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-04-05, 07:24

Exclamation Bueno amigo, no tenas eso no te pasa aqui en Zona Arcade Argentina!

Mi intencion con este foro es que eso no pase, por eso es que lo he creado para que ninguno de los usuarios tenga el mismo problema que en otros foros o paginas de internet blog, etc....

A mi me a pasado muchas veces que es los foros donde estaba me baneaban o me eliminaban los post....

Pero me canse de esas cosas asi que decidi crear un foro donde nadie tenga ese problema, solo es cuestion de que nos llevemos bien entre todos y todo saldra muy bien Good

Asi que amigo no temas, cuantos mas post o comentarios tengas mejor para el foro, nosotros te lo agradeceremos, porque eres un miembro actio del foro y necesitamos gente como tu Smile

Saludos!!
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-04-05, 23:53

Administrador escribió: Exclamation Bueno amigo, no tenas eso no te pasa aqui en Zona Arcade Argentina!

Mi intencion con este foro es que eso no pase, por eso es que lo he creado para que ninguno de los usuarios tenga el mismo problema que en otros foros o paginas de internet blog, etc....

A mi me a pasado muchas veces que es los foros donde estaba me baneaban o me eliminaban los post....

Pero me canse de esas cosas asi que decidi crear un foro donde nadie tenga ese problema, solo es cuestion de que nos llevemos bien entre todos y todo saldra muy bien

Asi que amigo no temas, cuantos mas post o comentarios tengas mejor para el foro, nosotros te lo agradeceremos, porque eres un miembro actio del foro y necesitamos gente como tu

bueno en todos los foros son diferentes las reglas de todos los foros son diferente los administradore de todos los foros como manejan hacen lo que quiera con su foro son diferentes algunos administradores son malo y algunos administradores son bueno pero aque tener cuidado que un administrador a buse de su confiansa lo mas inportante de usar los foro es pasarla bien es lo mas inportantes los foros tambien tiene que manejar entrar a su cuenta aprender subir fotos y aprender usar mensaje tambien los foros tienen control pero en los foros NO tiene que dar un mal uso de los foros
Saludos!!
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-04-06, 01:19

bien dicho jaja! Good

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 09:59