EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

tema oficial preguntale a sergio el moderador

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Duda/Consulta tema oficial preguntale a sergio el moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-11, 20:45

preguntame los juegos de street fighter mortal kombat y otros juegos aqui en el foro pregunta me yo les respondere - para responder aqui en el foro si ustede puede responder sin registraser suscribirse aqui en el foro solo ponga tu nombre de usuarios y tu comentario solo seran invitados tambien lo que ya estan suscritos aqui en el foro pregunta me de los juegos de peleas solo escriba aqui en este tema yo les respondere  ustedes pueden responder me a mi en facebook si usted tiene una cuenta facebook REGLAS NO comenten comentarios agresivos no escriben comentarios conterias  no escriben comentarios ofensivos no diga cosas sin sentidos yo y el administrador podemos borrar comentarios en facebook .respeta las reglas Comenta

Última edición por sergio reyes ledesma el 2013-07-12, 08:50, editado 2 veces
sergio reyes ledesma
Moderador

Duda/Consulta Re: tema oficial preguntale a sergio el moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-11, 21:03

dios mio en un segundo yo e creado este tema se aumento mucho las visita revaso 35 visitas estoy esperendo sus respuestas
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-11, 22:21

yo boy a responder mucho en facebook gracias por sus comentarios suscribansen a zona arcade argentina
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-12, 06:01

increible respondi a 3 personas en facebook aqui en este tema yo espero sus respuestas
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-12, 06:12

yo me pregunto que dira el administrador aqui en este foro que este tema es el mas visto el mas destacado el mas comentando gracias por sus comentarios suscribansen registransen en zona arcade argetina
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-07-12, 07:47

Comentarios muy agresivos, no veo porque hay que ser tan agresivos! mmm  Aprovechen para hablar de cualquier cosa, no es necesario atacarse el uno al otro, ademas me ponen en el compromiso de tener que eliminar los comentarios o incluso cerrar el acceso a la caja de comentarios de facebook!

La idea de esta caja es que sirva para compartir y no para atacarse el uno al otro... respeta las reglas este problema solo es aqui en este tema yo tengo que poner reglas
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-12, 08:40

Administrador escribió:Comentarios muy agresivos, no veo porque hay que ser tan agresivos! mmm  Aprovechen para hablar de cualquier cosa, no es necesario atacarse el uno al otro, ademas me ponen en el compromiso de tener que eliminar los comentarios o incluso cerrar el acceso a la caja de comentarios de facebook!

La idea de esta caja es que sirva para compartir y no para atacarse el uno al otro... respeta las reglas
tengo una idea pongamos unas reglas aqui en este tema ete tema es de yo que dises boy editar este tema yo pondre las reglas solo dime unas reglas esto es demi pero yo los inoro
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-12, 08:51

Administrador escribió:Comentarios muy agresivos, no veo porque hay que ser tan agresivos! mmm  Aprovechen para hablar de cualquier cosa, no es necesario atacarse el uno al otro, ademas me ponen en el compromiso de tener que eliminar los comentarios o incluso cerrar el acceso a la caja de comentarios de facebook!

La idea de esta caja es que sirva para compartir y no para atacarse el uno al otro... respeta las reglas este problema solo es aqui en este tema yo tengo que poner reglas
ya puse las reglas diga una pregunta a mi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-02-22, 17:43