EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Al fin.. Caja de comentarios de Facebook!

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Al fin.. Caja de comentarios de Facebook!

Mensaje por Kaydara el 2013-07-08, 18:24

Saludos a todos, Quiero Notificarles que desde hoy en adelante ZONA ARCADE ARGENTINA se pone al día y Agrega a sus temas la CAJA DE COMENTARIOS DE FACEBOOK.

Después de mucho trabajo para lograr la compatibilidad de la caja de comentarios de Facebook, hoy finalmente lo hemos logrado. Good  Ahora nadie mas quedara sin poder comentar en el foro, Cualquier persona con cuenta de facebook podra comentar y ademas podrá optar por (Quiero que el tema salga en mi cuenta de Facerbook o no!).

Verdaderamente es un gran avance, dado a que las redes sociales hoy en día están metidas en todas partes y nos hacen mas fáciles las cosas...

Ademas Quiero recordar que también es posible Logearse con nuestra cuenta de facebook sin necesidad de ser Usuario registrado.

Voy a dejarles una captura de la caja de comentarios de Facebook

Bueno gente, estamos muy contentos de poder brindar todas las facilidades para que el usuario este a gusto y le sea fácil y rápido compartir con los demás en este foro. Good 

Aclaración!
La nueva caja de comentarios de Facebook, NO reemplaza al editor de comentarios del foro. Si no mas bien se suma para que el visitante o Usuario tenga Alternativa al momento de hacer un comentario.

Saludos a todos y Cualquier problema, podran dejar su comentario o duda hacerca del funcionamiento de la caja de comentarios. Aqui en este tema o bien, a cualquier integrante del Staff del Foro.

Saludos!

Última edición por Administrador el 2013-07-28, 20:51, editado 1 vez
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Al fin.. Caja de comentarios de Facebook!

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-07-09, 06:27

muy bien exelente ustede puede comentar este tema aqui en caja de comentarios

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 10:01