EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

NOTIFICACION A LOS USUARIOS

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post NOTIFICACION A LOS USUARIOS

Mensaje por Kaydara el 2013-06-12, 17:54

ME VEO EN LA PENOSA TAREA DE INFORMARLES QUE EL FORO SUFRE CAMBIOS EN EL EDITOS DE TEXTO EN LOS MENSAJES Y POR EL MOMENTO TODO SERA MEDIO CONFUSO!

ESTO SE DEVE A QUE FOROACTIVO QUE ES NUETRO SITIO DE HOSPEDAJE AH DECIDIDO MODIFICAR LAS PLANTILLAS DE TODOS LOS FOROS CON SUPUESTAS MEJORAS, PERO QUE ESAS MEJORAS NO SE ADAPTAN A TODOS LOS FORO, NI A TODOS LOS COLORES DE LOS FOROS...

LES PIDO QUE SEAN PACIENTES ETOY TRABAJANDO PARA DEVOLVER EL ESTILO QUE EL FORO TENIA ANTES, MIENTRAS TANTO LES PIDO QUE ME TENGAN PACIENCIA. yA QUE ES TAREA DE MODIFICAR MUCHOS CÓDIGOS "CSS" Y RE PROGRAMAR LOS TEMPLATES DEL FORO!

SALUDOS A TODOS Y PACIENCIA!

EL ADMINISTRADOR DEL FORO
Scream

Comentarios : 80
Points for threads : 24

Nuevo Post Re: NOTIFICACION A LOS USUARIOS

Mensaje por Scream el 2013-06-14, 19:05

ahi ahi ahi, foroactivo de mi corazon por que nos haces esto:nono: estube sin entrar unos dias y paso este makanon

la verdad es que la re cagaron  estaba mejor antes y espero que lo puedas solucionar admin:porfa:

pero solo me molesto el color porque veo que ni bien le pones los emoticones los toma de una y los codigos tambien, ojo que puede ser una buena mejora despues de todo
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-06-14, 20:21

ami me funciona re bien esta re facil de usar, talvez dependa un poco del navegador que uno use

yo estoy usando firefox ultima version, lo que es feicimo es la palita de colores son todos amarillos verdes u azules estaba mucho mejor la otra. parecia mas profecional 20:20:08 - 06.14.2013:ola: hasta la fecha y la hora puedo poner ahora jaja
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-06-18, 03:05

la verdad cosas malas estan pasando aqui en este foro
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-06-18, 17:19

Estamos trabajando para Solucionar el Problema, DISCULPEN LAS MOLESTIAS:porfa:
Scream

Comentarios : 80
Points for threads : 24

Mensaje por Scream el 2013-06-23, 01:52

Bueno parece ser que ya solucionaron el problema del editor, gracias administrador por avisar por mp que ya funciona. Ademas tiene dos modos de edicion con ese botoncioto de la punta

parece que nos complico pero valio la pena, quedo copado8)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-14, 06:59