EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Que es Flood y Spam, que significan??

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Que es Flood y Spam, que significan??

Mensaje por Kaydara el 2013-06-04, 20:27

Que es Flood y Spam, que significan??

Les doy una pequeña información sobre estos dos temas, ya que varios usuarios los hacen al postear. Tengamos en cuenta que lo que nosotros escribimos quedara grabado aqui en este foro, por mucho mucho tiempo y talvez con suerte mucha gente leera lo que este foro contiene.

Asi que tenemos que tratar de conocer lo que no es provechoso para este foro, ya que a nadie le gusta ir a un sitio y encontrar Spam (Basura) o Flood (Información incompleta o que no aporta nada).

Con suerte Ustedes que son los miembros de este foro, entenderán y nos ayudaran a crear un mejor sitio para nosotros.

FLOOD

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo. Lo que significa, que mensajes cortos ya sea un "Estoy de acuerdo" "Opino lo mismo" "no sé" o "me gusta" "Ok" entre otros, serán borrados.
Para evitar confusión procura que tu post contenga mínimo de diez palabras.

Doble Post también se considera Flood:

Tienes que esperar a que alguien comente después de ti para volver a postear, si se te olvido añadir algo importante edita tu primer mensaje para escribirlo.
El doble posteo es permitido solamente en un lapso de 24 horas.[/size]

SPAM

Spam se les llama al correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido. Creo que esto queda claro, también el spam son los mensajes que no tienen nada que ver con el tema en el que se habla, cualquier comentario o "aporte" fuera de tema sera considerado como spam.

* Sé perfectamente que la manada los hace sin mala intensión, pero recuerden que si tienen duda sobre alguna regla pregunten con toda confianza.
Para eso está el Staff del Foro!.

Nadie es perfecto y todos podemos cometer errores... Yo y los miembros del staff del foro, le haremos las notificaciónes y les marcaremos los errores... (Siempré con buenos terminos y sin animo de ofender!) recomendado

Recuerden que un reglamento es Algo que nos sirve a todos, todos necesitamos reglas para convivir armonicamente en el mundo. Si necesitan conocer el Reglamento Click Aqui! respeta las reglas

Bueno esto fue un poquito de lo que necesitamos de ustedes, si alguien quiere acotar algo el Tema esta abierto.
hello
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Que es Flood y Spam, que significan??

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-06-05, 03:51

lo mas inportante es respetar las reglas aqui en el foro ser buenos y amables con los usuarios el que no les gusta portar se bien ba pafuera aqui en el foro baneado permanente mente aqui dise tu reglemante administrador gracias por saver algo de spam y de flood.
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-06-05, 07:34

Bien dicho Sergio, el que se porta mal sera castigado! golpe
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-06-06, 00:34

Ese es el reglamento que haremos cumplir fijate
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-06-06, 07:34

Me alegro que estén de-acuerdo con las normas Good

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-20, 07:48