EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Pasatiempos en de los usuarios

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Pasatiempos en de los usuarios

Mensaje por Kaydara el 2013-06-03, 00:08

Saludos a todos....

Bueno, hoy creo este tema acá en la cafetería para compartir con ustedes los pasatiempos que tengamos en común.

Les cuento! Yo tengo como pasatiempo el foro jaja siempre estoy pendiente de las posibles mejoras graficas o de organización.

Ademas me gusta mucho jugar en Kaillera a juegos como el mortal kombat o street fighter alpha2, Pero también me gustan mucho los juegos de autos, como por ejemplo outrunner que es un juegaso, pero que nadie le da bola.
O el Word Rally! lola

Bueno gente, cuenten un poco que son las cosas a las que les dedican su tiempo....

Charlemos un poco, NO TODO ES ENTRAR Y MIRAR EL FORO NADA MAS! Hablemos un poco, conoscamonos que seguro que de esta charla saldrán nuevas mejoras para el sitio :loco: :uff:

Saludos gente!
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Pasatiempos en de los usuarios

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-06-03, 03:49

hola soy sergio soy un adicto comentando paginas sitios web blog de street fighrter a todo esto es mi platica mi historia soy un fan de street fighter yo me meti esto en la internet paginas sitios web yo en pese como el 2005 bueno yo como fan tengo adminadore ya tengo mucho tiempo escribiendo la verdad yo hecho , muchos logros por la internet yo entrado a muchos sitios paginas web de street fighter en la intenet soy un usuarios de capcom unity los empleados de capcom de los estados unidos me conocen a mi digo en serio mucha gente piensa que yo soy presumidos y que yo tengo amigos en capcom la verdad yo soy un usuario muy serio en capcom unity en capcom unity yo solo me dedico escribir comentar blog de los empleados, en capcom unity solo mededico escribir blog de street fighter , marvel vs capcom street fighter x tekken un un empleado de capcom me envio un mesnajes en mi perfil de capcom unity medijo un empleado sergio gracias por tus comentarios nosotros apreciamos tus comentarios nos da animo yo escribiro comentado muchos blog de street fighter marvel vs capcom en capcom unity los empleados leen mis, coemtarios en sus blog , la verdad yo eparticipado muchos comentarios en capcom unity yo soy la primera persona que crea un tema en los foro de project x zone en capcom unity , la verdad yo uso mucho mi perfil de capcom unity havese los empleados de capcom miran mis fotos mis videos en mi perfil de capcom unity yo soy el , autor del la palabra fan bueno jugador street fighter , como nacio esta palabra famoso soy el autor de esta palabra todo en peso cuando era muy juven soy bueno jugando street fighter 2 arcade hacer muchos año c
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-06-04, 21:54

yo los domingos a la tarde me gusta ir a pescar con algun tio mio o algun amigo!
no soy muy buen pescador pero es lo que me gusta hacer y cuando puedo juego al los videos juegos en mi sega genesis
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-06-06, 00:42

hoy tambén me gusta la pesca, pero mi pasatiempo es mi chica. con ella jugamos en los arcades aveces cuando andamos por el centro de la ciudad. casi siempre jugamos al tejo
Pero cuando se pone a jugar a alguna cosa sola yo le mando al mk lola
DoctrineDark

Comentarios : 10
Points for threads : 12

Mensaje por DoctrineDark el 2013-08-09, 03:23

yo soy bajista, pizzero y que se yo... tambien me gusta salir con mis amigos a algún bar, a un reci o sino con mi novia...

mi historia con los videojuegos es bastante pobre: hasta el 99 en casa solo hubo un Family, si quería jugar al Sega iba a lo de los primos y cualquier cosa mas novedosa la jugaba en los fichines (que hoy por lástima están casi extintos)...
recien llegando casi al 2000 fue que llegó la Play1 y en al cumplir 21 (2010)  pude recien comprar la play2, hasta el dia de hoy creo que tengo mucho repertorio por explorar en esa máquina...
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-08-09, 08:13

Saludos compañero y bienvenido al foro!

Bueno si le distes al family quiere decir que conoces los principios de muchos juegos, hay muchos que se saltearon esa época de 8 y 16 bit y se perdieron muchos títulos muy buenos, ademas en esa época al tener las consolas con tecnología limitada los juegos se hacían querer mas que ahora!

Hoy en día si el muñeco no es super realista no le va a nadie, y encima la emoción dura poco jaja!

Bueno te doy la bienvenida de parte de todos y gracias por unirte nos acá en el foro! Good 
DoctrineDark

Comentarios : 10
Points for threads : 12

Mensaje por DoctrineDark el 2013-08-09, 14:52

muchas gracias por la bienvenida Smile

jajaj toda la razón... yo le guardo mucho cariño a las cosas con las que crecí

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 10:18