EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Nuevo vídeo de presentación del foro

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Nuevo vídeo de presentación del foro

Mensaje por Kaydara el 2013-05-12, 22:45

Bueno Gente despues de una semana t mucho trabajo he podido terminar el video de precentación del foro Zona Arcade Argentina....

He tenido varias complicaciónes ya que estube sin conexion a internet unos dias pero bueno, al final pude ponerme al dia y terminarlo.

Los que estubieron siguiendo el tema en el otro post, notaran que una de las animaciónes que habia creado con anterioridad no pude ponerla en el video porque lamentablemente elimine la version original accidenalmente y bueno ya era mucho trabajo volver a crearla!

Aca losdejo con el video y espero que les guste, fue lo unico que se me acurrio hacer Porfavor

Bueno me costo mucho, ya que o tengo mucha experiencia con after Effects CS6 asi que almenos comente algo.... Porfavor

Última edición por Administrador el 2013-06-22, 09:26, editado 1 vez
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: Nuevo vídeo de presentación del foro

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-05-13, 04:10

Administrador escribió:Bueno Gente despues de una semana t mucho trabajo he podido terminar el video de precentación del foro Zona Arcade Argentina....

He tenido varias complicaciónes ya que estube sin conexion a internet unos dias pero bueno, al final pude ponerme al dia y terminarlo.

Los que estubieron siguiendo el tema en el otro post, notaran que una de las animaciónes que habia creado con anterioridad no pude ponerla en el video porque lamentablemente elimine la version original accidenalmente y bueno ya era mucho trabajo volver a crearla!

Aca losdejo con el video y espero que les guste, fue lo unico que se me acurrio hacer

Bueno me costo mucho, ya que o tengo mucha experiencia con after Effects CS6 asi que almenos comente algo....
en serio BRAVO AMIGO BRAVO tu video es exelente yo aprecio tu video por ultimo aque darle unos dias y semanas para que bengan mucha gente aqui bravo con tu video yo aprecio tu video es exelente clasificacion 10
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-05-13, 07:32

Gracias amigo.... fue tu idea el hacer un vídeo! yo solo lo arme! Good
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-05-13, 22:20

la verdad es que quedo de maravilla el video parece como si fuera uno de esos de la tele
muy bueno esto va a funcionar seguro
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-05-14, 03:50

aministrador sube tu video en tu .tv otras paginas de video yo quiero decrile algo en mensaje pero lo digo aqui en este tema yo subi tu video a tu.tv la verdad tu video en tu .tv es el mas destacado es el mas visto tu video en tu .tv tiene 807 visitas digo en serio no es mentira FELICIDADES administrador sube tu video en otras paginas asi traira mas gente aqui en el foro y su video sera famoso
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-05-14, 06:36

sergio reyes ledesma escribió:aministrador sube tu video en tu .tv otras paginas de video yo quiero decrile algo en mensaje pero lo digo aqui en este tema yo subi tu video a tu.tv la verdad tu video en tu .tv es el mas destacado es el mas visto tu video en tu .tv tiene 807 visitas digo en serio no es mentira FELICIDADES administrador sube tu video en otras paginas asi traira mas gente aqui en el foro y su video sera famoso
administrador tu video rebaso los 914 en tu .tv
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Mensaje por Jake Muller el 2013-05-20, 23:59

genial video ya me suscribi a tu canal ACM1PT
PD: Soy (Jago)
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-05-21, 00:14

Bien amigo, bienvenido al foro! Ahora estaremos en contacto y podremos armar nuevos combates!

La Próxima vez que juguemos, espero poder grabar la pelea si no te molesta! Good
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-05-21, 00:35

porsupuesto que no me molesta xD
aca te dejo un link con un emulador que
se puede jugar por kaillera solo que es emulador de CPS1,2 (CAPCOM) Y Neo geo (SNK)
Kawaks 1.63 (toca lo que esta en azul y sale)

y tambien te dejo una pagina para descargar emuladores que es genial esta siempre actualizada la pagina (esta en frances) pero igual los nombres de los emuladores estan en ingles y se sabe que es cada cosa a la hora de descargar
Emufrance (aca igual)
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-05-21, 01:36

Buenisimo aporte amigo! Si fueras tan amable podrias postear este mensaje en el foro de emuladore y redes que es donde van estas cosas???

Emuladores y Redes

Gracias! Good
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-05-21, 01:41

hola yago, un gusto veo que sos nuevo.... Espero que te guste el foro, estamos creciendo dia a dia y todo aca tiene buena onda amigo

Voy a hacer una sugerencia para agregar en el perfil el campo de youtube
Jake Muller

Mensaje por Jake Muller el 2013-05-21, 20:09

Bien ya he echo un post
sergio reyes ledesma
Moderador

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-12-07, 06:41

gracias a este video aumento mas visitas aqui en el foro pero tu video es de muy buena calidad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-20, 07:53