EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

para que sirve este foro?

Comparte
Invitado
Invitado

Duda/Consulta para que sirve este foro?

Mensaje por Invitado el 2013-05-11, 13:47

hola gente del foro y administradores sere directo soy chileno juegos juegos de pelea ya 20 años juego y programo mugen ya 9 años
mi duda es para que es este foro? en el internet se a creado varias comunidades de juegos de pelea arcade pero no conoci ninguna que se pusiera deacuerdo para torneos o encunentros por ejemplos aqui en chile tratamos y nos cuesta pero lo logramos reuninrnos y hacer un par de torneos y mostrarles a la nueva generacion que los juegos clasicos siguen vivos
por eso mi duda soy del sur de chile eso no se un misterio nose si les suena concepcion temuco
(el sur de chile) en el facebook ahi muchos grupo del tema como podemos ayudarnos como tener mas comunicacion del tema para que el foro salga ala luz bueno en fin esa es mi duda y gracias por leer mmm
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Duda/Consulta Re: para que sirve este foro?

Mensaje por Kaydara el 2013-05-11, 19:50

Bueno amigo, primero que nada bienvenido al foro! hello

Ire por partes...

La intención de este foro es compartir la pasión por los vídeos juegos arcades o consolas que hoy en día están casi extintas.
Este es un foro joven como veraz y entre todos compartimos post donde recordamos, charlamos y ayudamos mediante guías o tutoriales. Tratamos de comparti material realciónado a los vídeos juegos, tales como anime, películas, imágenes, etc..... Cool

En cuanto a lo de reunirse.... Este foro posee usuarios de cualquier parte del mundo, pero jugar no es un problema si es lo que se quiere!
Hoy en dia existe el KAILLERA y dejame decirte que soy un usuario muy activo del kaillera. Juego principalmente Mortal Kombat 2 y Street Fighter alpha 2 En multiples servers y puedo decirte que soy algo conocido en los servers de chile (V2Gamers, Santiago -|- Gamers, etc....) He jugado contra todos los chilenos (RAIDEN, CHELO, SANTIAGUINOX, gErB, etc...) que son muy bueno cabe destacar! Neutral

Bueno amigo, no somos muchos pero tenemos buena onda y nos llevamos bien! Seria un gran placer tenerte aquí y poder conocer esos torneos de los que nos hablas.....

Te mando un abrazo grande y espero que compartas con nosotros este fanatismo por los vídeos juegos!
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-05-12, 03:56

los juegos de peleas son americano pero como yo vivo sercas de estados unidos pueden pasar esa tradicion a mi pais
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2013-05-12, 04:23

muchas gracis por las respues amigos y nome queda mas que decirles las paginas que recominedo de jugadores de juegos de pelea en chile para jugar online tanto como mi pagina de youtbe pero las reglas dicen otras cosas si me dejan publico las webs para que las conversaciones tanto como lkos jugadores conoscan tal lugar como este y sentirnos un poco mas serca de lo que de verdad esta perdido como los juegos que hoy en dia les llaman retro y de nuevo mil gracias por las respuestas cunado me den el permiso que ya lei el faq y nose si publicar los datos eso seria y nosvemos!!(probare los emuladores como KAILLERA etc)
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-05-12, 09:36

Bueno amigo, muchas gracias por respetarnos y leer el reglamento, eso es algo que nadie hace y yo lo valoro mucho! Laughing

Hay una manera de que publicites tus web, foro, o comunidad! yo he creado un espacio para esas cosas. Solo se pide a cambio que el post quede prolijo y nada mas! yeah

Esta es la dirección de donde puedes publicitar tu web:Comunidades Amigas! Luego de crear el post ahi, puedes en este foro dar enlace a esa sección donde tienes tu post publicitando la web.

De esa manera todo quedaria bien ordenado y todos tendriamos lo que queremos Good

Con el asunto del kaillera, te cuento que solo es custion de usar el amulador mame 0.64 con soporte kaillera

Para windows xp Mame 0.64+Mortal kombat

Para Windows 7 y 8 Mame 0.64 Optimizado!

Para descargar roms "Juegos" te doy la pagina de una web amigaWeb Amiga de descarga.

Bueno ya con eso podras jugar en kaillera. Voy a decirte una frace que decimos los que jugamos en kaillera. "NO llegas a tener buen nivel hasta jugar en kaillera"

Amigo un abrazo grande desde argentina y espero verte en los servers de chile para jugar unas partidas.....

PD: No se que tipo de juegos de peleas jugas pero yo juego mk1 , 2 ,3 y street Fighter!

Saludos! Comenta
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2013-05-13, 23:24

okas gracias por la info ahora aponerme al dia con los arcade dejare toda la info lo mejor detallada posible
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-06-22, 09:43

Este tema lleva tiempo sin actividad asi que cierro el Tema!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 11:05