EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

zona arcade argentina - Opiniones!

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post zona arcade argentina - Opiniones!

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-05-10, 02:11

hola a todos los usuarios y tambien anonimos el administrdador le esta costando mucho la contruccion remodelando aqui en este foro yo administrado =>A.C.M.1P.T.=> estamos trabajando duro poniendo nuevas cosas aqui en el foro , nosotros tenemos mucho que hacer aqui en el foro nosotros tenemos un video soprendente que ba traer mucha gente aqui en el foro nosotros los costo mucho editando poniendo nuevas cosas aqui en , el foro lo bueno yo y el administrador compartimos nuestras ideas aqui en el foro ya cuando este terminado sera genial soprendente nosotros estamos invitando mucha gente aqui en el foro enserio que este foro sera genial soprenden gracias por leer pasenla bien aqui en el foro disfruta aqui en el foro nosotros lo hacenos para que miren el foro graciss suscribanse registransen .
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Re: zona arcade argentina - Opiniones!

Mensaje por Kaydara el 2013-05-10, 07:58

Bien dicho amigo, pronto tendre el video listo.... Estoy un poco retrazado porque tengo problemas con mi conexión de internet, pero ya se va a soluciónar en algunas horas! Para el fin de semana prometo tener el video terminado y también voy a hacerlo (Autor en el blogger del foro) queda mucho por hacer, pero pronto terminaremos.

Paciencia Porfavor

Fecha y hora actual: 2017-12-11, 09:56