EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

platica con sergio

Comparte
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Duda/Consulta platica con sergio

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-04-27, 03:40

hola atodos aqui en el foro como estan que disen este tema es una platica conmigo como estas yo les pregunto ustedes, comentan como ustedes quieran aqui en el foro saven yo ya tengo mucho tiempo escribiendo comentando juegos de peleas de street fighter por la internet , yo enpese como el 2005 yo soy un multiforos juegos , de peleas yo me suscribi a muchos foros juegos de peleas , todos los foros son diferentes bueno algunos foros no me duran mucho me banean sin avisarme como ben yo ya tengo años de experiencia en comentars juegos de street fighter , experiencia en foros juegos de peleas la verdad yo uso mucho mi perfil de capcom unity la verdad los empleados de capcom me conocen a mi en serio por que por que yo comento sus blog , en capcom unity los empleados de capcom leen mis comentarios que es capcom unity capcom unity es una pagina oficial queda en san mateo estados unidos , tiene foros blog y tienda en linea , los blog son noticias de nuevos juegos nuevos proyectos megaman evil may cray marvel vs capcom street fighter remember me mounster hounter entre otros juegos aqui estoy buscando nuevas pagina cuendo yo era un niño yo esoy un ex adicto jugador de mortal kombat -1-2-3 en arcade en su epoca de mortal kombat 2 era el mejor la verdad en mortal kombat 3 yo usba mucho al escorpion la verdad yo nunca fui muy bueno en , mortal kombat 3 la verdad yo me lo paso aqui en el foro en capcom unity y otras paginas yo soy de tijuana mexico bueno saludos mi verdadero nombre es sergio reyes ledesma aqui esta mi platica aqui en el foro zona arcade argentina
=>A.C.M.1P.T.=>

Comentarios : 91
Points for threads : 24

Duda/Consulta Re: platica con sergio

Mensaje por =>A.C.M.1P.T.=> el 2013-04-27, 14:03