EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

AGREGAR JUEGOS O ROMS AL FORO

Comparte
Pablo

Comentarios : 91
Points for threads : 19

Nuevo Post AGREGAR JUEGOS O ROMS AL FORO

Mensaje por Pablo el 2013-04-26, 20:11

HOLA AMIGOS
YO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CREAR UNA SECCIÓN PARA DESCARGAR JUEGOS DE PC O ROMS DE LOS EMULADORES, CREO QUE ESO SERIA DE GRAN AYUDA AL FORO PORQUE MUCHOS VENDRÍAN POR LOS JUEGOS Y DE PASO CONOCERÍAN EL SITIO.

BUENO ESA ES MI SUGERENCIA GRACIAS.
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Nuevo Post Re: AGREGAR JUEGOS O ROMS AL FORO

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-04-27, 00:29

en serio tiene que pedir permiso al administrador por que yo estoy en muchos foro juegos de peleas en muchos foros juegos de peleas algunos no te permiten descargar roms y moduladores, poreso al gunos foros juegos de peleas no te permiten descargar roms y moduladores no hablar de roms moduladores en algunos foros no se si la gente ultilisa mucho esta descarga aqui en el foro .
=>A.C.M.1P.T.=>

Comentarios : 91
Points for threads : 24

Mensaje por =>A.C.M.1P.T.=> el 2013-04-27, 08:55

Es dificil, tratamos de crear un foro libre de infracciones y sin ningun tipo de problema! A mi me encantaria tener descargas de juegos y software aqui en el foro, También peliculas, manga, etc...

El problema recide en el reglamente que los administradores tienen que seguir para que el foro siempre este online!

Pero. no todo esta perdido amigo! Pronto tendremos novedades! Hay un metodo para poder tener descargas aquí, sin que el foro sea sancionado!

Ya tengo la sugerencia echa, solo estoy esperando la confirmacion!

Ten paciencia, pronto veran grandes cambios en Zona Arcade Argentina, muchas cosas se estan preparando y voy a necesitar del apoyo de ustedes!

SALUDOS.
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-04-28, 23:16

yo pienzo que tendriamos que mejorar la home del foro, no esta mal pero no varia y siempre es igual podriamos hacer algun cambio para que mejor?
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Mensaje por Kaydara el 2013-07-31, 13:53

Echo actualmente hay emuladore y roms de juegos en el foro de kaillera.... Como el tema ya esta solucionado cierro este tema y termino el debate.

Gracias a todos por participar Good 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 11:06