EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Ultimate Mortal kombat 3 Juggernaut

Comparte
Kaydara

Comentarios : 762
Points for threads : 100

Nuevo Post Ultimate Mortal kombat 3 Juggernaut

Mensaje por Kaydara el 2012-02-25, 16:56

Ahora les traigo el rom de el umk3 juggernaut! para mame 0.64!

Nota: El rom Juggernaut tienen que colocarlo en una carpeta diferente como por ejemplo la carpeta wav o alguna que ustedes quieran crear en el directorio de mame!

Dentro de la carpeta (rom) deberan tener el juego original de umk y en la carpeta (wav) ó la que hallan creado, deberan colocar el roms del Ultimate Mortal Kombat 3 rom hack jueggernaut.

Luego habren el mame y le dan a opciones\directorio\buscar "Ahi buscas la carpeta rom" (Carga todos los juegos).

Por ultimo hace lo mismo pero tienen que usar el boton insertar Options/Directories/Insert "Ahi buscar la carpeta wav" ó la que hallan creado para el  rom del juggernaut y le dan a aceptar a todo.

Si todo salio bien, cuando comience el juego aparecerá la pantalla azul del juego y dirá la palabra juggernaut. 

Editado: 11:31:44 - 24.08.2014

Si pueden ver... Todos los personajes ocultos están disponibles!

Bueno el rom, luego de descargarlo. Deben colocarlo en la carpeta  rom del mame, luego abren el mame y le dan a actualizar! cierren y vuelvan a abrir para guardar los cambio y ya a jugar!
Ahi les dejo los enlaces...

1.  http://www.mediafire.com/?bkdo0m2pm7q5cj2
  2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les sirva y no olviden Pasar por el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde Mgo viene posteando una guia del umk3 que es genial! Laughing

Ahora tenemos el rom full del juggernaut y podemos jugar sin hacer ningun cambio mas que agregarlo a la carpeta rom y no necesita de el juego original para funcionar!!
Aquí lo pueden encontrar en su modo FULL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  :Nuevo:

Última edición por Remy LeBeau el 2014-08-24, 11:40, editado 3 veces
Kaydara

Nuevo Post Re: Ultimate Mortal kombat 3 Juggernaut

Mensaje por Kaydara el 2012-10-25, 23:57

Ahji una guia para descargar en el foro de umk3, y tambien estan todos los trucos!!! Laughing
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Mensaje por Jake Muller el 2013-05-22, 00:44

hey tengo un problema cuando descarge esa rom de umk3
y la puse en el mame32k me da error
pero la rom normal del umk3 si anda
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-05-22, 00:53

El rom Juggernaut tienes que colocarlo en una carpeta diferente como por ejemplo la carpeta wav de mame!

Asi que tendras en la carpeta (rom) el juego original de umk y en la carpeta (wav) el rom hack jueggernaut.

Despues abris el mame y le das a opciones\directorio\buscar "Ahi buscas la carpeta rom"

Despues haces lo mismo pero tenes que usar el boton insertar Options/Directories/Insert "Ahi buscar la carpeta wav" donde esta el rom del juggernaut y aceptas todo.

Si todo salio bien, cuendo comience el juego aparecera la pantalla azul del juego y dira la palabra juggernaut.

Pd: Para no tener errores es conveniente tener el rom de mortal combat 3 comun.

Contame si te funciono amigo! Good
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Mensaje por Jake Muller el 2013-05-22, 14:51

genial me ha funcionado a la perficcion
cree una carpeta llamada (wav) ay puse el hack
despues puse el rom de umk3 (original)
en la carpeta (roms)
es que yo descargue el rom (hack)
y lo reemplazaba por el original y cuando queria iniciar el juego me tiraba (Roms Missing) que es lo que aparece cuando no hay rom o no anda

Thanks
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-05-22, 16:34

hello Bueno amigo me alegro. es que el juggernaut es solo un complemento que altera el funcionamiento del rom original al igual que lo king of fighter (hack), que también dependen del rom original...

Con respecto a la carpeta wav, es algo indiferente yo la di como ejemplo ya que el mame suele venir con esa carpeta y por lo general suele estar vacía, pero podes usar la carpeta que mas te guste siempre y cuando estén los roms separados Good

Tal vez, si nadie se me adelanta are un vídeo tutorial o un tutorial común de como hacerlo funcionar ya que no todo el mundo sabe como hacerlo y seria una información muy útil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-20, 10:31