EmuAdvance - ForoBienvenidos al sitio!

Mame 0.64, comctl32.dll error

Comparte
Kaydara

Comentarios : 763
Points for threads : 100

Nuevo Post Mame 0.64, comctl32.dll error

Mensaje por Kaydara el 2013-03-11, 22:15

Seguramente a muchos de los que usan mame 0.64 con soporte kaillera, les deve de haber pasado que reciben el error comctl32.dll! Bueno para los que no seben ese es un error que weindows tira como consecuencia del avance tecnologico! jaja No nos olvidemos que windows sigue adelante y nosotros usamos un emulador de febrero del 2003! Like a Star @ heaven

Bueno Apartir de windows Vista el archivo o mejor llamado la libreria dll que corresponde el archivo comctl32.dll fue modificado por Microsoft, y por consecuencia el mame 0.64 detecta que en su registro de inicio no corresponde a la misma version registrada en el emulador... Consecuencia, chan! Cartel de error como el que vemos en la imagen de abajo!

Ese molesto cartel los que hace es imposibilitar nos de utilizar las opciones de configuracion de mame! Así que por mas que no intenten no podrán hacer grandes cambios jaja!

Ahora con este aporte, eso es cosa del pasado! Acá les dejo un mame optimado para windows vista, windows 7, windows 8.

Muchas paginas, ofrecen el mame optimizado, pero a la hora de jugar el cartel aparece igual... golpe

Bueno espero que lo disfruten y pueden comentar como les fue con el emulador!
Saludos! michael
Pulsa Aqui

Última edición por Administrador el 2013-07-31, 13:31, editado 2 veces
jcmetal2
Invitado

Nuevo Post Pregunta..

Mensaje por jcmetal2 el 2013-03-11, 23:34

Amigos podrían ayudarme en algo? Deseo jugar el juego umk3 hack juggernaut, he intentado con algunas versiones de MAME 32 pero no me rueda. Podrían decirme que versión de MAME debo usar. Leí en una parte que esta versión (MAME 0.64) servía pero acabo de probarla y no ejecuta el juego. ¿Podrían ayudarme?, sino es molestia. Cualquier detalle de sus asesorías podrían ayudarme. Gracias de antemano.
=>A.C.M.1P.T.=>

Comentarios : 91
Points for threads : 24

Nuevo Post Re: Mame 0.64, comctl32.dll error

Mensaje por =>A.C.M.1P.T.=> el 2013-03-12, 06:18

Que tal compañero, creo que si no me equivoco tu eres un miembro de este foro y hacia rato no se te veia cor aca.. risita Me alegro que nos visites!

Bueno la cosa es asi!
Primero, la version mame 0.64 es la ideal para jugar al umk3 juggerant. Pero hay que tener en cuenta el juego este es un rom hack! y este rom hack necesita del rom original para correr sin problemas!

Asi que la cosa es asi! Primero descargate el Mame 0.64 con lo roms del juego Pulsa Aqui!

Ahora descargate el rom hack "juggernaut" Pulsa Aqui!

Luego de descargar todo, segui estos pasos!
Coloca el rom hach juggernaut en la carpeta wav del mame, despues ejecutas el mame y te vas a options/directories../ y clikeas en donde dice browse, en la ventana que se abre, buscate la carpeta del roms del mame!
Una ves echo eso aceptas y volves repetir, te vas otra ves a Options/Directories.. y ahora pusa el boron insertar y en la ventana buscas la carpéta wav del mame. si todo salio bien te quedaran dos direcciones de roms en el mame, asi como esta en la captura!

Si te quedo asi, dale aceptar a todo y listo! Neutral Podras jugar sin problemas a este gran juego!

Bueno espero haber podido ayudar amigo con esto, por favor comentanos como te fue con este proceso!

Saludos! Cool
jcmetal21

Comentarios : 2
Points for threads : 10

Nuevo Post Agradecimiento

Mensaje por jcmetal21 el 2013-03-16, 11:09

Gracias por la ayuda amigo. Intentaré hacer todo lo que me dijiste en tu explicación. Sinceramente gracias por tomarte el tiempo de responder. Veré si logro hacerlo bien y te aviso al rato. Saludos
jcmetal21

Comentarios : 2
Points for threads : 10

Nuevo Post GRACIAS

Mensaje por jcmetal21 el 2013-03-16, 11:36

Muchas GRACIAS amigo.. Logré hacer lo que me dijiste y funcionó. Tu ayuda fue indispensable, mis más sinceros agradecimientos. Saludos desde Venezuela
=>A.C.M.1P.T.=>

Mensaje por =>A.C.M.1P.T.=> el 2013-03-16, 11:53

Bueno Amigo, me alegro haber podido ayudar! Cuando quieras visitanos y comentanos algo de ti en la seccion cafeteria: http://emuadvance.superforo.net/f7-cafeteria-del-foro

Te mando un Abrazo grande de aca Argentina Smile
Pablo

Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-04-26, 20:36

NO ENTIENDO, DE QUE ES ESE ERROR? A MI NUNCA ME PASO.
ESE MAME ES MEJOR?
sergio reyes ledesma
Moderador

Comentarios : 672
Points for threads : 53

Mensaje por sergio reyes ledesma el 2013-09-09, 23:44

esperemos que resuelve el problemas
Raziel

Comentarios : 150
Points for threads : 23

Mensaje por Raziel el 2013-09-11, 13:10

Pablo no es que sea mejor ese mame solo que para windows 7 hay que tener esa version porque la comun que utilizamos todos tira un error pero ese emulador esta optimizado para windows 7.

Yo no recominedo jugar con windows 7 con mame 0.64 porque se ven re pixelado los graficos con una basofia.

Lo mejor es windows xp, windows vista y windows 8 ademas de linux que es donde he visto que funciona bien
Jake Muller

Comentarios : 275
Points for threads : 42

Mensaje por Jake Muller el 2013-09-11, 22:57

eso me a puesto solo con versiones por debajo de la 64 xD
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-12, 20:15

Efectivamente, esto suele pasar con los cpu que utilizan Windows Seven, en especial los micros de 64bits...
El error es producto de una llamada que mame realiza al registro citando una "dll" que ha sido modificada su versión para windows seven y que por tal motivo mame no reconoce...

Quiero Aclarar que este mame solo soluciona ese problema y nada mas, fuera de eso es la misma cosa que el mame de siempre, pero con ese cartel que nos sale si alguno le ha pasado, IMPIDE que podamos entrar a las opciones dela mame y no podríamos colocar las rutas de los juegos para poder jugarlos....

Saludos!!! Good 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2013-09-12, 21:44

la forma que hice para jugar al hack es mucho más fácil, pones all games y está el Ultimate Mortal Kombat 3 1.2 como no reconocido (con una cruz roja) y luego lo agregas a favoritos, tocas el corazon para jugar kaillera con los favoritos y ahi si te figura
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-12, 23:40

Hu copado un nuevo tips, no sabia que se podía hacer eso! Lo voy probar, gracias por compartilo MGO.

Yo las veces que me salia el cartelito ese, me moria de infeliz porque no podia entrar en las opciones del mame para buscar las roms y por ende era imposible jugar... Fue por eso que decidi poner esaata version para no quedarme sin jugar al tener windows 7.

Pero ahora ya tengo un truquito risita 

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2013-09-13, 00:12

Si un bajón el mame tradicional para win 7, colman me paso a este hace mucho (el de 14mb) y desde ahi lo guardé bien y lo uso siempre, ni loco vuelvo al otro
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-13, 00:19

jaja si me imagino... Vos sabes que ahora que tengo este problema con la pc, solo puedo navegar y con una paciencia impresionante.... Y estube mirando el tema de compilación de mame y esas cosas.

Me gusto el tema y me colge a leer, al parecer si uno se interiorizar en el tema es posible cambiar muchas cosas de mame en especial el tema de los drivers que utiliza... Es el caso de juegos con emulacion mala, como el mk2 que se rompe todo el sonido.

Al parecer se puede parchar con drivers de versiones mas recientes por lo que pude entender... vos sabes algo del tema?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2013-09-13, 00:58

Mmm no, a ese punto no llego jaja. No sé nada del tema pero por lo visto todo lo que comprende el mame 32 0.64 es sólamente el exe ese, ya que las demás carpetas se crean cuando empezas a jugar, así que habría que modificar ese exe que contiene todo y seria jodido. Pero ya es hora de buscar uno más moderno y que sea tan efectivo para online como este, ya sea por el sonido o por la grafica (peores colores, malos graficos en windows 7 - por ej yo lo tengo que usar full screen para que se vean bien los graficos pero despues se glitchea todo el escritorio y no la resolucion justa)
Kaydara

Mensaje por Kaydara el 2013-09-13, 15:34

Precisamente esos son los grandes preblemas que tiene mame en su version 0.64, la cagada de cambiar de mame es que muchos se quedan sin jugar... porque al momento de utilizar un mame mas nuevo estamos hablando de mas recursos de sistema que la mayoria no podrian bancar..

Es algo sorprendente pero hoy en dia jugamos con gente que tiene la internet que te da claro con su pendrive, imaginate lo que resta para sus computadoras uuu 

Lamentablemente es como comprarte una SUPER WepCam sabiendo que va a ser la otra persona la que va a estar viendo la que la va a disfrutar jaja es un bajon. Imagina que utilizaamos la ultima version de mame para jugar en kaillera y nos toca alguien que no tiene recursos suficientes para que el mame corra decentemente o que justo tenga el mame configurado para que utilice Cconfiguraciones pesadas.. seria un caos jugar contra ese porque tendria lag por kilo!

Asi que me puse a pensar y estuve mirando el source code del mame del cual despues al compilarlo sale el "exe" y dentro del source hay carpetas para cada cosa, como por ejemplo los drivers de sonido o color o dispositivos de juegos, todo se presenta como un txt con la indicaciones para su comportamiento.

Es asi como algunos que sabes cambia cosas y agregan juegos que originalmente no carrian en mame32...
Pablo

Points for threads : 19

Mensaje por Pablo el 2013-09-13, 22:23

no se si sera algo de provecho pero una ves me cruze con un apartado donde se comentaba como utilizar el compilador de mame y siguiendo las instricciones pude compilar el mame 090 pero no le di mas pelota porque es lo mismo que descargarlo de mamedev es exactamente la misma cosa porque no se como se podria mejorar si solo sirve para crear una copia igual a la que esta para descargar pero bueno si llegara a servir utilice el mame compiler
Gabipruv
Invitado

Mensaje por Gabipruv el 2014-01-05, 20:58

NO ME ANDA EL LINK DE DESCARGA!! PODRIAS PASARMELO?
=>A.C.M.1P.T.=>

Mensaje por =>A.C.M.1P.T.=> el 2014-01-07, 14:52

Gabipruv escribió:NO ME ANDA EL LINK DE DESCARGA!! PODRIAS PASARMELO?

Amigo, acabo de probar el link y funciona bien.. esta protegido por adfly, solo esperas los 5 segundos y le das a continuar y sale la pagina de mediafire con el boton de descargar!!

Proba otra ves si no llegas a poder descargarlo avisa que alguna solucion le entontraremos...

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-08-21, 13:29